Los mejores celulares gama media de Motorola

Guía con los mejores celulares Motorola de gama media que puedas comprar. Cada uno con sus características para que elijas el tuyo.

rich-text-image

Un hombre joven escucha música con su celular Motorola

Motorola

es una marca que, desde sus inicios, ha sabido marcar vanguardia con sus celulares. Sus productos tienen una excelente construcción y rendimiento, además de ofrecer una gran variedad de modelos. Dentro de esto, la gama intermedia siempre fue uno de los sectores donde supo destacar.

Si estás buscando un nuevo

celular

, que te ofrezca buenas características y prestaciones, sin tener que sobrepasar tu presupuesto, elegir entre estos Motorola de gama media puede ser la decisión perfecta para ti. A continuación, los modelos que te recomendamos.

Moto G30

Este

Motorola

es un muy buen gama media. Reúne todas las características necesarias para poder ofrecer las prestaciones que necesitas en el día a día, con un plus de potencia y calidad de construcción.

Procesador

El

Moto G30

cuenta con el procesador Snapdragon 662. Es un procesador de buena potencia, destinado a realizar tareas del día a día, sin trabas.

RAM

Este

Motorola

cuenta con 4 GB de RAM. Es memoria como para que lleves a cabo varias tareas al mismo tiempo, revises tus redes sociales, navegues y saques fotos, sin problemas de rendimiento. 

Batería

Este

celular

tiene una gran batería de 5000 mAh. Su autonomía ronda más de 24 horas de uso estándar, y más de 9 horas de uso intensivo con pantalla siempre encendida.

Pantalla

  • Pantalla LCD IPS 

  • Tamaño de 6.5 pulgadas 

  • Resolución HD+ (1600 x 720 píxeles)

  • Tasa de refresco de 90 Hz

Una pantalla modesta en comparación con la gama alta, pero con una muy buena resolución. Además, posee una tasa de refresco de 90 Hz, excelente para todo tipo de reproducción multimedia, con buena fluidez de movimientos.

Cámara principal

La cámara principal tiene una resolución de 64 MP y una apertura de diafragma de f/1.7. Tiene una muy buena definición de imagen, además, gracias a su diafragma, ofrece imágenes con buena luminosidad y desenfoque preciso de fondos.

Por otro lado, este celular cuenta con distintos modos de disparo, tales como HDR, nocturno o retrato. 

En cuanto a video, puede filmar en Full HD y hasta 60 FPS.

Cámara frontal

Su cámara de selfie tiene un sensor de 13 MP y una apertura de  f/2.2. Esto tiene como resultado fotos de muy buena resolución y con la luz necesaria gracias a su diafragma. 

rich-text-image

Mujer sonriente utiliza su celular en una sala de estar

Moto G50

Otro de los

celulares Motorola

que se posiciona en la gama media rendidora de Motorola, ofreciendo un nivel muy bueno de prestaciones en todos sus ámbitos. 

Procesador

El

Moto G50

cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 480. Es un procesador de buena potencia, destinado a realizar tareas del día a día, sin trabas. Además, le da la posibilidad al celular de ofrecer conexión 5G.

RAM

Este celular cuenta con 4 GB de RAM. Es un buen nivel de memoria como para que puedas ejecutar tus aplicaciones favoritas sin problemas y realizar cualquier tarea del día a día.

Batería

Batería de 5000 mAh. Es una batería grande, que le aporta al celular una autonomía de aproximadamente 1 día completo de uso total.

Pantalla

  • Pantalla LCD de 6.5 pulgadas

  • Resolución HD+

  • Tasa de refresco de 90 Hz.

Es una buena pantalla, con tecnología LCD, de tamaño considerablemente grande y alta resolución. Además, su tasa de refresco muy buena para ver películas o series, e incluso para incursionar en el gaming de pocos requerimientos.

Cámara principal

Su cámara principal tiene 48 MP y apertura de diafragma de f/1.7. Esta apertura le brinda al celular la luminosidad necesaria para tus fotos. Además, sus 48 MP te aseguran imágenes de alta resolución.

En cuanto a filmación, ofrece videos Full HD en hasta 30 FPS con estabilización digital, para quitar movimientos indeseados de tus grabaciones.

Cámara frontal

Su cámara frontal es de 13 MP y cuenta con una apertura de diafragma de f/2.2. Una cámara que cumplirá con una buena calidad de autofotos sin problemas.

Motorola Edge 20 Lite

Es un potente celular a pesar de ser la versión más básica del celular Edge 20. Esta versión, la Lite, tiene un fuerte procesador, gran RAM y una muy buena cámara.

Procesador

Este celular cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 720 5G. Es un procesador de avanzada, que asegura fluidez al iniciar cualquier aplicación, incluso juegos. Además, es el que le brinda al celular la posibilidad de tener 5G.

RAM

Este celular cuenta con 8 GB de RAM. Es un número muy alto de memoria para este tipo de móviles. Con estos 8 GB vas a poder ejecutar cualquier aplicación que quieras, con total fluidez y sin problemas.

Batería

Batería de 5000 mAh, compatible con carga rápida. Es una batería que le da al celular una autonomía de aproximadamente 36 horas totales, con unas 9 horas de pantalla encendida. 

Pantalla

  • Pantalla OLED de 6.7 pulgadas

  • Resolución Full HD+

  • Tasa de refresco de 90 Hz.

Es una pantalla excelente por su tecnología OLED, que le da mayor capacidad en interpretación de color. Además, su alta resolución y tasa de refresco la convierten en una excelente compañera de reproducción multimedia.

Cámara principal

Su cámara principal tiene un sensor de 108 MP, con una apertura de diafragma de  f/1.9. Es una cámara que no tiene demasiado acceso a la configuraciones, pero que ofrece imágenes de altísima resolución y excelente luminosidad por su apertura de diafragma. 

Además, este celular filma en resolución de hasta 4K en 30 FPS.

Cámara frontal

Tiene un sensor de 32 MP y apertura de diafragma de f/2.25. Permite tomar selfies de alta resolución, con muy buena iluminación.

rich-text-image

Un hombre usa su celular Motorola mientras se relaja en una sala de estar

Moto G71 5G

Este

celular

es un gama media que busca ofrecer características para los usuarios más exigentes que no pueden adquirir un móvil gama alta. Si tu presupuesto es acotado, y no quieres bajar demasiado tu estándar, este móvil es para ti. Posee una excelente pantalla, potente RAM y buena autonomía.

Procesador

El procesador de este Motorola es el Qualcomm Snapdragon 695. Es un procesador excelente para la gama media, que ofrece potencia y también buena capacidad de procesamiento para su pantalla.

RAM

Tiene una RAM de 6 GB que será tu aliada si eres un multitasking. Es suficiente memoria para navegar, revisar redes, sacar fotos y abrir documentos al mismo tiempo. Incluso, puedes jugar múltiples videojuegos.

Batería

Esta es una característica en las que Motorola apuesta. Con una gran batería de 5000 mAh, el

Moto G71

te brinda una autonomía de 24 horas para uso cotidiano, y unas 10 horas de uso intensivo. Además, posee compatibilidad con carga rápida.

Pantalla

  • Pantalla OLED de 6.4 pulgadas

  • Full HD+  2.400 x 1.080 

  • Tasa de refresco de 60 Hz

Una pantalla muy buena en tecnología y resolución de pantalla, con una tasa de refresco que te servirá para ver todo tipo de reproducción multimedia.

Cámara principal

Su cámara principal tiene un buen combo de 50 MP y apertura de diafragma de f/1.8. Esta combinación brinda imágenes de alta resolución y de muy buena luminosidad, además de un desenfoque de fondo más preciso.

En el ámbito de la grabación de video, podemos ver que brinda grabaciones en hasta Full HD y 30 FPS.

Cámara frontal

Cámara con sensor de 16 MP y diafragma de f/2.2. A pesar de ser estándar, es un buen nivel para este tipo de cámara de selfie, otorgando muy buenas fotografías.

Los mejores celulares de Motorola de gama media son modelos que ofrecen un excelente rendimiento y prestaciones a precio bajo. Si te inclinas por la gama media en general, estos modelos tienen opciones muy potentes y excelentes prestaciones para ti.

Esperamos que en esta lista encuentres ese celular que te convenza, y sea un Motorola que tenga el perfecto equilibrio entre buenas prestaciones y precio.