Calificación 4.8 de 5. 84 opiniones.
84 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Marca | Parker |
---|---|
Modelo | Jotter |
Línea | Jotter Core |
Color del exterior | Azul |
Color de la tinta | Azul |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de envase | Caja |
Grosor del trazo | 1 mm |
Tipo de bolígrafo | Bolígrafo |
---|---|
Tipo de trazo | Medio |
Materiales | Acero inoxidable |
Tipo de tinta | Quinkflow |
Altura | 12,7 cm |
Diámetro | 8 mm |
Peso | 11 g |
Es apta para grabado | Sí |
Incluye estuche | Sí |
Con cartucho | No |
Con grip | No |
Con capuchón | Sí |
Incluye clip | Sí |
Incluye grabado | No |
Tómese un respiro y aprecie la experiencia de plasmar sus pensamientos e ideas en papel con el Parker Jotter Stainless Steel bolígrafo. El bolígrafo Jotter, que ha sido un icono del estilo durante 60 años, tiene un diseño simplificado.
También presenta un cuerpo y un capuchón de acero inoxidable, adornos brillantes en acabado dorado, y un clip con forma de punta de flecha. Los impresionantes detalles del Jotter lo convierten en una opción distinguida para recién graduados, personas que vayan a buscar trabajo por primera vez y cualquiera que aprecie el arte de la escritura de calidad. Este bolígrafo se presenta en un elegante estuche.
• Una interpretación de nuestro diseño Jotter icónico y elegante, que ha sido un clásico durante 60 años
• Cuerpo de acero inoxidable realzada con adornos brillantes en acabados dorados y un clip con forma de punta de flecha
• Clic característico de apertura y cierre
• Equipado con un recambio Quinkflow para disfrutar de un flujo de tinta óptimo y escribir con suavidad; tinta azul, punta mediana; también compatible con recambios de tinta de gel Parker
• Estuchado en un distintivo estuche de Parker
Especificaciones
• Bolígrafo Jotter
• Grosor: 1.0MM
• Color tinta: Azul
• País de origen: Francia
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
6 cuotas de sin interés
Envío a todo el país
+10mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Publicación #2822243018
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
26 comentariosEl producto es muy bello y elegante, manteniendo las características distintivas de la marca. Es práctico y ligero, lo que lo hace representativo y fácil de usar. Además, el lapicero ofrece una presión de resorte suave y precisa, con un flujo de tinta consistente.
Calificación 5 de 5
Una maravilla. El producto es una obra muy elegante digna de parker. Cómodo de agarrar y de usar, escritura fina y suave. Es completamente metálico y recargable con los repuestos parker, por lo que no es un bolígrafo desechable, claramente. Perfecto para regalo.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Buen producto.
Calificación 5 de 5
Lapicero excelente, la presión del resorte es suave y precisa, el repuesto parker de tinta de flujo suave y consistente.
Calificación 5 de 5
Excelente.