Calificación 4.8 de 5. 416 opiniones.
416 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Ursus Trotter
en 6 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Marca | Ursus Trotter |
---|---|
Modelo | UT-KAFFEEKLASSIK |
Color | Plateado/Negro |
Voltaje | 220V |
Tipos de cafetera | De filtro |
Materiales de la estructura | Polipropileno |
---|---|
Con pantalla digital | Sí |
Ancho | 18 cm |
---|---|
Profundidad | 23 cm |
Altura | 33 cm |
Tecnología | Automática |
---|---|
Capacidad de agua | 1,5 L |
Potencia | 850 W |
Tipos de filtros | Permanente |
Capacidad de tazas | 12 |
Incluye temporizador | Sí |
---|---|
Con dispositivo de antigoteo | Sí |
Disfruta de la Cafetera Eléctrica Ut-kaffeeklassik, diseñada para los amantes del café que buscan calidad y comodidad. Este electrodoméstico cuenta con un sistema de filtrado avanzado que asegura una extracción óptima del sabor y aroma del café. Su estructura robusta y diseño elegante la convierten en un complemento ideal para cualquier cocina. Además, es fácil de usar y limpiar, lo que te permite preparar tus bebidas favoritas sin complicaciones. Con la Cafetera Eléctrica Ut-kaffeeklassik, cada taza es una experiencia deliciosa.
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
12 cuotas de sin interés
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Facilidad de uso | |
Calidad de los materiales |
Publicación #973634901
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
151 comentariosLa cafetera ofrece una excelente relación preciocalidad y es muy práctica y fácil de limpiar. Funciona de maravilla y cumple a la perfección su propósito, siendo robusta y de buenos materiales. Además, es una máquina confiable para programar el café de la mañana, con un diseño sofisticado y amigable.
Calificación 4 de 5
El producto en general es bueno. El que yo compré tiene un defecto en el sistema de cierra de la tapa superior ,este se mejora con la dilatación pir temperatura del material plástico.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Es maravilloso poder programar el café y tenerlo listo en la mañana ❤️.
Calificación 4 de 5
De acuerdo al precio está bien. Tiene detalles, cómo que no avisa, cómo otras, cuando terminó de preparar el café, la tapa queda apretada. Se mueve al manipularla, le falta agarre a la superficie.
Calificación 5 de 5
Es una buena cafetera, para hacer gran volumen de café. Mo mejor de todo es que utiliza un filtro lavable, reutilizable y fácil de limpiar.