Calefactor Panel Eléctrico Pared Wifi 1000w Tu-smarthome Color Blanco

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

Blanco
  • Voltaje: 220V
  • Potencia máxima de 1000W.
  • Tiene termostato.
  • Con conexión WIFI.
  • Medidas: 50cm de altura x 5cm de ancho x 42cm de largo.

Descripción

Calefactor Panel Eléctrico Pared Wifi 1000w Tu-smarthome Color Blanco' es un producto de alta tecnología con un sistema FIR de 1000W, que garantiza un rápido asenso de temperatura y una óptima distribución del calor. Este calefactor de bajo consumo energético cuenta con un termostato digital de alta precisión y un panel radiante de 5cm de espesor.

Además, este calefactor tiene un sistema Wi-Fi incorporado y funciona con el software Tuya IOS y Android, lo que permite entrelazar hasta 40 paneles por RED y manejar infinitas redes adicionales. Sus dimensiones son de 500 x 420 x 55mm.

Este calefactor no emite gases y proporciona calor radiante. Cuenta con un timer digital, sistema Wi-Fi y una pantalla retro iluminada. Su diseño elegante y moderno en color blanco se integra perfectamente en cualquier decoración.

Los Paneles Calefactores Tu-SmartHome son de fácil y rápida instalación, con soporte para piso en caso de que prefieras no dejarlo fijo y moverlo a las distintas áreas de la casa. También viene con soporte a la muralla e incluye todo lo necesario para su instalación.

Este calefactor está diseñado con los más altos estándares de calidad, pensando en la seguridad de los más pequeños de la casa. Aunque el panel estará caliente al tacto, nunca llegará a quemar.

El panel Stellar de 1000w puede calefaccionar hasta 25mts2, aunque esto puede variar dependiendo de las condiciones del lugar donde se instale. Para su instalación en la pared, viene con todo su kit de instalación. Si prefieres colocarlo en el suelo, cuenta con soportes para poder cambiarlo de lugar.