Visita la Tienda oficial de Discovery Expedition

Nuevo | +1000 vendidos

Carpa Zion Iv 4 Personas, Doble Capa 3000mm

40% OFF

Características de Carpa Zion Iv 4 Personas, Doble Capa 3000mm

Marca: Discovery Expedition

Altura: 1.3 m

Ancho: 2.4 m

Características principales

Marca
Discovery Expedition
Modelo
Carpa Zion IV 4 Personas, Doble Capa 3000mm

Otras características

Tipo
Iglú
Capacidad
4
Compartimientos divisorios
1
Peso
3.4 kg
Altura x Ancho x Profundidad
1.3 m x 2.4 m x 2.1 m

Descripción

Si eres un incondicional de la vida al aire libre, del camping o del trekking, la CARPA ZION IV para 3 estaciones (Verano, Otoño, Primavera) es ideal para ti. Con esta fabulosa carpa para 4 personas, desarrollada por Discovery, tus noches al aire libre serán especiales. La carpa Zion IV es una carpa con 3.000 mm de columna de agua, apta para condiciones climáticas adversas (lluvia y vientos moderados). No es recomendable para condiciones climáticas extremas (lluvia intensa, nieve, vientos fuertes).

La Carpa Zion IV de Discovery Expedition, tiene una estructura de fibra de vidrio con clips de sujeción elástica, para aportar mayor solidez. El marco de fibra de vidrio es de alta resistencia, proporcionando un excelente equilibrio entre peso, resistencia y estabilidad aún en condiciones climatológicas adversas (lluvia, viento, humedad). De fácil montaje y desmontaje, con bolsa de transporte compacta incluida.

Impermeable y resistente a la intemperie: la carpa Zion IV viene con un cubre techo de polyester de 190T recubierto de PU, con 3000 mm de columna de agua. Su suelo de polietileno de 120 gramos/m2 aísla el interior del frío y humedad de la tierra, con una columna de agua de 3000mm. La carpa Zion IV cuenta además con costuras reforzadas y selladas térmicamente, mejorando su capacidad impermeabilizante.

Materiales respirables: la carpa Zion IV incorpora en su estructura 2 ventanillas de ventilación (se pueden abrir o cerrar), para evitar la condensación interior y el denso calor en verano. Su carpa interior es de polyester de 170T, 100% respirable. La carpa también cuenta con mosqueteros para mayor protección contra la entrada de insectos.

Dimensiones perfectas: la carpa tiene un dormitorio con suficiente espacio para que duerman 4 personas de manera cómoda y fresca. Posee además un lobby (50 cms. de fondo) para guardar mochilas, zapatos o accesorios, fuera de la zona de dormitorio.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Discovery

Tienda oficial de Mercado Libre

Preguntas

¿Qué quieres saber?