

Visitar la tienda de Compra Internacional
Cd:doomsday Rock: Los Británicos Están Rockeando 1
en 6 cuotas de sin interés
Características del producto
Características principales
Nombre del álbum | Doomsday Rock: The Brits Are Rocking 1 |
---|---|
Formato | Físico |
Año de lanzamiento | 2019 |
Marca | Bear family |
Modelo | B07PYJ5KGQ |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Notas extensas, escritas por el crítico musical y biógrafo británico David Gibsone. Fotos e ilustraciones raras en el folleto. Tommy Steele fue la primera estrella del pop de Gran Bretaña. La historia de cómo Tommy fusionó la nueva energía del rock and roll estadounidense con su propia pasión por los estilos musicales de todo el mundo se cuenta en la primera de una serie de Bear Family Productions: Doomsday Rock - The Brits Are Rocking. En el verano de 1956, Londres se estaba deshaciendo del manto gris de la austeridad de la posguerra. Los nuevos cafés y clubes estaban repletos de jóvenes en busca de nuevas diversiones y entretenimiento. Ese verano, Tommy Hicks (Steele), Lionel Bart y Mike Pratt [Randall y Hopkirk (fallecido)] se conocieron en una fiesta en una comuna beatnik llamada Yellow Door. Justo al final de la calle, bajo los arcos de las vías del tren, había un café llamado The Cave. Decidieron formar un grupo y llamarse a sí mismos The Cavemen, y el resto es Historia Pop. En el CD, la primera sesión de grabación caótica de Tommy, el surrealista Rock With The Cavemen mantiene el ritmo con sus versiones de Ritchie Valens Come On Lets Go y Freddie Cannons Tallahassie Lassie. Se incluyen más canciones propias de Tommy: Teenage Party, The Trial, Hey You!, y un instrumental en el que Tommy hace una buena impresión de un borracho, Drunken Guitar, ¡y muchas más!
Color:
Marca: Bear family
Dimensiones: 0.14 x 0.13 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.08 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.08 Kilogramos.
Modelo: B07PYJ5KGQ
Ref: B07PYJ5KGQ
Vendido por THEBOOKSTORECL
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1678198208
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana