Nuevo

Collar Orgon Dragón Unisex. Pirita, Cuarzo.sabiduría Azul Oscuro

en 6 cuotas de sin interés

Color:Azul oscuro

Lo que tienes que saber de este producto

Características del producto

Características principales

Tipo de piedra
Pirita , Cuarzo
Marca
KiRuah
Modelo
Cuello
Largo
3,5 cm
Color
Azul oscuro

Otros

Unidad de venta
Unidad
Peso total
15 g

Descripción

Colgante Orgonita Unisex marca Ki RUAH con símbolo de Dragón y Piedras de Cuarzo y Pirita.

Opción cadena Acero inoxidable 50 cm o colgante simil cuero ajustable hasta 70 cm. Avisar si opción al comprar.

El dragón es un símbolo ancestral de poder, sabiduría y transformación espiritual. Presente en múltiples culturas, representa tanto la fuerza creadora como destructiva de la naturaleza. Es guardián de secretos antiguos, protector de tesoros sagrados y puente entre lo terrenal y lo divino. En lo místico, encarna la energía vital, el despertar interior y la superación del ego, guiando al alma hacia la evolución y la conciencia superior.
_________________________
Que es un orgonita?
Es importante comprender lo útil que puede ser un Orgón en tu vida El orgón es un dispositivo que atrae, transmuta, limpia y ordena la energía negativa del ambiente en energía purificada y saludable restableciendo el campo áurico y logrando un estado de equilibrio que nos mantiene saludables de las ondas electromagnéticas (5G etc) y malas energías que nos rodean a diario.
__________________________

__________________________
Piedras Energéticas:
PIRITA:
Es conocida por atraer riqueza, éxito y oportunidades. Se usa mucho en rituales de prosperidad y en espacios de trabajo.

Estímulo mental y claridad:
Mejora la memoria, la concentración y el pensamiento lógico, ideal para estudiantes o emprendedores.

Fortaleza y voluntad:
Estimula la confianza en uno mismo, el coraje y la perseverancia para alcanzar metas.
__________________________
PIEZA HECHA A MANO EN CHILE

Fabricado por Maestra de Reiki y Biomagnetismo quien en una sesión terapéutica especial conecta con las energías del universo para consagrar cada pieza de manera de que cumpla su objetivo de sanación, amor y protección.
___________________________
Medida: 3.5 cm diámetro.
Elige 1 opción cadena acero o cordón ajustable.
Con valier de acero inoxidable.
Incluye bolsita de organza color blanco.

Garantía del vendedor: 1 meses

Llega entre el miércoles y el jueves

¡Última disponible!

3

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!