1 La clave está en el título
Un buen título es la clave para que tus compradores potenciales encuentren y elijan tu producto, ya que te permite aparecer en los resultados de búsqueda.
Al momento de publicar:
Navega la categoría donde vas a publicar y observa otros artículos similares. Presta especial atención a los títulos de los productos que se encuentran en lo más alto del listado. Incluye siempre en el título: producto, marca y modelo. También puedes agregar especificaciones técnicas. Utiliza el mismo lenguaje y palabras que tus clientes para describir tu producto. Aprovecha el subtítulo para mencionar servicios adicionales y beneficios (envío gratis, en 24 horas, contrareembolso, etc). Recuerda que el título tiene un límite máximo de 60 caracteres. No los desperdicies con signos de puntuación ni símbolos: @#*-!!_*++ Deja siempre espacio entre cada palabra. Si tu oferta incluye un diferencial sobre tu competencia, ¡menciónalo! ¡Verifica siempre los errores de ortografía! Ejemplos de títulos buenos:
Ejemplos de títulos malos:
Un buen título te va a posicionar mejor en los resultados de las búsquedas realizadas por los compradores dentro de MercadoLibre y en los buscadores de Internet.
Aprende más sobre descripciones y títulos.
Ir al consejo n°2