1 La clave está en el título

Un buen título es la clave para que tus compradores potenciales encuentren y elijan tu producto, ya que te permite aparecer en los resultados de búsqueda.

Al momento de publicar:

  • Navega la categoría donde vas a publicar y observa otros artículos similares. Presta especial atención a los títulos de los productos que se encuentran en lo más alto del listado.
  • Incluye siempre en el título: producto, marca y modelo. También puedes agregar especificaciones técnicas.
  • Utiliza el mismo lenguaje y palabras que tus clientes para describir tu producto.
  • Aprovecha el subtítulo para mencionar servicios adicionales y beneficios (envío gratis, en 24 horas, contrareembolso, etc).
  • Recuerda que el título tiene un límite máximo de 60 caracteres.
  • No los desperdicies con signos de puntuación ni símbolos: @#*-!!_*++
  • Deja siempre espacio entre cada palabra.
  • Si tu oferta incluye un diferencial sobre tu competencia, ¡menciónalo!
  • ¡Verifica siempre los errores de ortografía!
  • Ejemplos de títulos buenos:


    Ejemplos de títulos malos:

    Un buen título te va a posicionar mejor en los resultados de las búsquedas realizadas por los compradores dentro de MercadoLibre y en los buscadores de Internet.

    Aprende más sobre descripciones y títulos.

    Ir al consejo n°2