Nuevo

De La Arqueologia A La Ensoãâacion Popular, De Ibarra Jimenez, Ana. Editorial Toxosoutos, Tapa Blanda En Español

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Edad mínima recomendada: 0 años.
  • ISBN: 09788496673151.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
DE LA ARQUEOLOGIA A LA ENSOÃÂACION POPULAR
Autor
IBARRA JIMENEZ, ANA
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Toxosoutos
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda

Otros

Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
ISBN
09788496673151

Descripción

De la Arqueología a la Ensoñación Popular es un libro fascinante escrito por Ana Ibarra Jiménez. Con una tapa blanda y en español, este libro de la editorial Toxosoutos te sumergirá en un viaje a través del tiempo y la imaginación.

Con una edad mínima recomendada de 0 años y una edad máxima recomendada de 100 años, este libro es perfecto para cualquier amante de la arqueología y la cultura popular.

Con una narración cautivadora, te transportarás a diferentes épocas y lugares, descubriendo los secretos de civilizaciones pasadas y dejándote llevar por la ensoñación de la imaginación colectiva.

Sumérgete en las páginas de este libro y déjate llevar por la magia de la arqueología y la ensoñación popular. No te pierdas la oportunidad de adquirir este tesoro literario y disfrutar de horas de entretenimiento y aprendizaje.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.