Calificación 4.6 de 5. 198 opiniones.
198 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Marca | Thorben |
---|---|
Línea | Calefacción |
Modelo | Estufa Thor Mini 1500 |
Color | Negro |
Voltaje | 220V |
Tipo de calefactor eléctrico | Infrarrojo |
---|---|
Con oscilación | No |
Con función ventilación | Sí |
Con protección contra sobrecalentamiento | Sí |
Con función turbo | No |
Potencia máxima | 1,5 kW |
Altura | 36 cm |
Largo | 42,5 cm |
Ancho | 25,6 cm |
Con apagado automático | Sí |
Con timer | Sí |
Con ranura para transporte | No |
Con termostato | Sí |
Con control remoto | Sí |
Con selector de temperatura | Sí |
Con protección por sobrecarga | Sí |
Con Wi-Fi | No |
Material | Plástico |
Área de calefacción | 45 m² |
Estufa infrarroja Thor Mini 1500
La estufa infrarroja Thor Mini 1500 incorpora tecnología de calefacción PTC, eficiente en la conversión de energía a calor. Equipada con lámpara UV con irradiación germicida ultravioleta que esteriliza el aire y tecnología de purificación PCO que desodoriza y desinfecta los ambientes. Incluye un filtro de aire que mantiene el ambiente libre de impurezas. Dispone de sistema de apagado automático de seguridad ante sobrecalentamiento y un interruptor de seguridad antivuelco. Cuenta con un temporizador digital de hasta 12 horas para su función de calefactor y purificador.
Potencia de 1500 watts. Capacidad de emisión de calor nominal de hasta 5.600 BTU. Cobertura aproximada de 60 metros cuadrados y rango de temperatura ajustable entre 16° y 32° desde su panel digital. Viene con un control remoto. Durabilidad estimada en 80.000 horas de uso.
Características Destacadas:
- Estufa Eléctrica
- Lámpara UV (Función Independiente)
- Tecnología de Calefacción PTC
- Purificador PCO
- Filtro de aire
- Rango de Temperatura ajustable de 16° a 32°
- Cobertura de 60 m² aproximadamente
- Ajuste de Temperatura Digital
- Temporizador Digital
- Durabilidad de 80.000 horas
- Incluye Control Remoto
- Potencia de 1500 Watts
Dimensiones:
36 cm x 25,6 cm x 42,5 cm.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
6 cuotas de sin interés
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Eficiencia al calefaccionar | |
Practicidad | |
Relación precio-calidad | |
Consumo |
Publicación #1364565307
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
89 comentariosLa estufa es ideal para calentar espacios pequeños como habitaciones y livings, siendo efectiva y eficiente. Emite poco ruido y es cómoda de usar gracias a su control remoto.
Calificación 5 de 5
Me encanta! muy buena compra, la ocupo en una pieza de 3x5m y tempera muy bien en pocos minutos, es silenciosa activando el modo quiet y respecto a un comentario que vi al comprarla, si se puede apagar con el control remoto. Cuando está en uso apenas si se entibia la superficie de la estufa y aun tocando la salida de aire no es para quemarse asi que muy segura si se tiene niños. En un mes de uso me salio alrededor de 16mil pesos, muchisimo menos a lo que gastaba con una estufa a gas.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto para un departamento de 55 mts.
Calificación 5 de 5
Buenas soy un stream que se pasa las noche haciendo directo y anteriormente tenia uno que calentaba o era ardiente lo cual molestava mucho los pies, luego encontré esta maravilla y me sorprendió que se puede regularizar los cuál estubo muy bueno ya que funciona muy bien y calienta rico el cuerpo pero está muy god todavía me falta ver la factura pero si tú cuarto es grande este el el indicado solo espero unos minutos y listo, no olviden que al principio debe de estar en un lugar abierto ya que se tiene que quemar y sale el olor a nuevo déjalo por lo menos unos 10 minutos y listo a disfrutar.
Calificación 5 de 5
Me sorprendió la calidad de la estufa, calidez casi inmediata, el depa es chico así que me viene de perilla, es del porte de una cpu de las antiguas, en modo eco el ruido es bastante bajo, la estructura no se calienta, muy buena opción para el frio.
Calificación 5 de 5
Lo uso en mi pieza y calienta rapidito. Emite poco ruido y es super cómodo con el control remoto. El tema del temporalizador no es por reloj, sino por horas (de aquí a 2 horas se prende/apaga, por ejemplo). La cuenta de la luz se me fue a la chucha pero igual le di duro, es que hace mucho frío :(.