
Características del producto
Características principales
Marca | Anasac |
---|
Otros
Línea | Jardín |
---|---|
Formato del insecticida | Polvo |
Peso de la unidad | 80 g |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de envase | Plástico |
Es inflamable | Sí |
Registros de producto
Número de inscripción de producto I.S.P | P-672/23 |
---|
Descripción
El Oidio Fungicida® es un producto en polvo mojable curativo y preventivo, lo que le confiere una eficacia en el control de Oídio, hongo que ataca a rosales, durazneros, parras, grosellas, dalias, begonias, encinos y otras plantas, arbustos y árboles de jardín.
El Oídio se presenta como un polvillo blanco en hojas, tallos y botones de flores, causando serios daños a las especies afectadas.
Dosis y forma de uso
Disuelve 10 g en 1 lt de agua y luego asperja en forma uniforme sobre hojas, tallos y ramas. El Oídio puede ser evitado aplicando este producto en forma preventiva. Para este efecto aplicar cada 20-30 días en primavera-verano y comienzos de otoño, especialmente después de las lluvias. Si el Oídio ya está presente, se recomienda realizar una segunda aplicación a los 10 días.
Garantía de fábrica: 30 días
Vendido por AGROVETERINARIA1
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 30 días
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1513794591
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana