Nuevo | +100 vendidos

Grasa Multipropósito Mobil Xhp 222

Lo que tienes que saber de este producto

  • Volumen de la unidad: 13.7 fl oz
  • Grasa de color azul.
  • Recomendada para auto/camioneta.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Mobil
Modelo
XHP 222
Volumen de la unidad
13.7 fl oz
Peso de la unidad
390 g

Otros

Tipo de grasa
UNIVERSAL
Color
Azul
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

Mobilgrease XHP™ 220 Series son grasas para servicio prolongado a base de un complejo de litio diseñadas para una amplia gama de aplicaciones y en condiciones operativas severas. Estas grasas se diseñaron para superar a los productos convencionales aplicando tecnología de punta, propietaria, para la fabricación de complejo de litio. Las grasas están formuladas en forma tal que proporcionan un desempeño excelente a altas temperaturas con una adherencia, estabilidad estructural y resistencia a la contaminación por agua superiores. Estas grasas poseen alto nivel de estabilidad química y ofrecen excelente protección contra la herrumbre y la corrosión. Presentan altos puntos de goteo y temperatura máxima de operación recomendada de 140º C (284°F). Las grasas Mobilgrease XHP 220 están disponibles en grados NLGI 00, 0, 1, 2 y 3 con viscosidad del aceite base ISO VG 220.

Las grasas Mobilgrease XHP 220 están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo los sectores industrial, automotriz, marino y construcción. Sus características de desempeño las hacen la opción ideal para condiciones de operación incluyendo alta temperatura, contaminación por agua, cargas de impacto y operaciones con intervalos prolongados de relubricación. Mobilgrease XHP 222 Special es una grasa para presiones extremas fortificada con 0.75% de bisulfuro de molibdeno que proporciona protección contra el desgaste en situaciones de pivoteo y otras condiciones que conducen a la pérdida de la película de aceite.

Propiedades y beneficios

Las grasas Mobilgrease XHP 220 son miembros líderes de la marca de productos Mobilgrease, que ha ganado una reputación por su innovación y excelencia en el desempeño. Las grasas Mobilgrease XHP 220 son productos de alto desempeño diseñadas por nuestros tecnólogos formuladores apoyados por nuestro equipo de soporte técnico mundial.

Un factor clave para las excelentes propiedades de adherencia, cohesión y alto punto de goteo de las grasas Mobilgrease XHP 220 es la tecnología propietaria para fabricación desarrollada en nuestras instalaciones de investigación y adoptada por nuestras modernas instalaciones de producción. Estos productos utilizan aditivos especialmente seleccionados para brindar excelente estabilidad a la oxidación, control de la herrumbre y la corrosión, resistencia a la contaminación por agua, además de protección contra desgaste y extrema presión.

12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por TAOC.CHILE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?