Calificación 4.2 de 5. 226 opiniones.
226 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Marca | Hoso |
---|---|
Modelo | H3.3 |
Tipo de producto | Alero |
Color | Negro |
Altura abierto | 3 m |
Ancho abierto | 3 m |
Profundidad abierto | 3 m |
Peso | 3 kg |
Altura cerrado | 3 m |
---|---|
Ancho cerrado | 3 m |
Profundidad cerrado | 3 m |
Es a prueba de agua | Sí |
Es a prueba de nieve | Sí |
Con protección UV | Sí |
Material de la cubierta | Lona |
Accesorios incluidos | Lona |
3x3 Metros
1 punta al medio (SOLO COLOR AZUL DISPONIBLE EN UV)
Son carpas para toldo araña
El filtro uv es ploma interior
-Mejor que tu original-
Se adapta a la mayoría de marcos de toldo de poste de 3 x 3 MTS. La funda está hecha de tela de 600 denier con revestimiento plateado que proporciona protección UV UPF 50+. Clasificación CPAI-84 resistente al fuego. Última tecnología en la industria: costura termosellada, evita que el agua penetre de las costuras, 100% impermeable.
-Ventaja competitiva-
1. Tela resistente con revestimiento plateado más grueso.
2. Colores atractivos.
3. Es mejor que la mayoría de las camisetas originales porque nuestra parte superior es 600D y la mayoría de las otras telas recubiertas de plata son 150D o 300D.
4. Más duraderas que las cubiertas de toldo 100% en el mercado, etc.
El paquete incluye: 1 funda de repuesto solamente, marco no incluido.
+5 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de las terminaciones | |
Calidad de los materiales | |
Fácil de instalar |
Publicación #2757805638
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
66 comentariosEl alero destaca por su buena calidad y precio, ajustándose bien a estructuras de 3. Está fabricado con buen material, es impermeable y cuenta con filtro UV, lo que reduce significativamente el calor. Sin embargo, algunos usuarios mencionan que no queda lo suficientemente estirado, lo que podría causar acumulación de agua y potencial rotura.
Calificación 4 de 5
La hechura es perfecta, calzó muy bien en la estructura. La tela me parece que es muy delgada y no creo que tenga real proteccion uv. Dudo que dure todo el verano.
Calificación 4 de 5
El producto quedó perfecto en la estructura de de 3x3 metros. Los materiales no son iguales a los originales, se ven y sienten más delgados, pero parecen resistentes. Con que duren una temporada primavera-verano será perfecto.
Calificación 5 de 5
Buen material y efectivamente tiene el filtro uv en color plateado.
Calificación 5 de 5
Buen toldo, acorde al precio.
Calificación 4 de 5
No es de la mejor calidad, pero por el precio está bien. Si es mas estrecha y ajustada que la original, pero igualmente se comportó bastante bien con la lluvia.