Nuevo | 1 vendido

Tabla Ouija modelo clásico con puntero 37 X 24

  • Número máximo de jugadores: 1000.
  • Estimula y aumenta tu inteligencia.

Descripción

Tabla de ouija

Material: MDF de 3 mm
Impreso en vinilo autoadhesivo y resistente a la fricción, ¡larga durabilidad!
Excelente acabado
Tamaño: 37 x 24 cm
Artículos incluidos:
1 tabla Ouija
1 puntero con lente acrílica transparente (en el color disponible en el momento de la compra) que mide 13 cm x 11 cm.
Dimensiones de la lente acrílica: 4,5 cm x 4,3 cm

Entiende el juego antes de comprarlo:

A) Lo ideal es jugar en parejas, cuantas más personas haya en el grupo, más emocionante será el juego.
Consejo: Nunca juegues solo o en el cementerio. La cultura popular dice que la falta de compañía facilita que los espíritus atormenten al jugador. Y es que desde el siglo XVI, y sobre todo desde el XVII, es una superstición popular entender que los cementerios son frecuentados por espíritus

B) Antes de contactar con los espíritus, es bueno crear ambiente para el juego, lo ideal es esperar a que anochezca y encender velas e incienso. Para hablar con un familiar en concreto, lo que puede ayudar es decorar el tablero con joyas y otras reliquias del difunto.

C) Elige a una persona para que sea la médium, una especie de portavoz del grupo. La pizarra se puede colocar sobre las rodillas de dos participantes o sobre una mesa. Los jugadores deben estar dispuestos a los lados o centrados en la base del tablero, pero la razón es práctica. Atención: ¡mirar el tablero al revés puede confundir el mensaje!

D) Todos los participantes deben colocar sus dedos índice y medio sobre la mesa de dibujo. Al inicio del partido, la jugada debe estar ubicada en la letra G (otro mandamiento de la cultura popular sin explicación). Hay casos en los que el tablero necesita cierto tiempo para empezar a responder. Si tarda demasiado, una posible solución es mover la mesa de dibujo en círculos

E) Iniciar el diálogo de forma sencilla, aumentando la complejidad de las preguntas poco a poco. Algunas sugerencias: ¿Cuántos espíritus hay en esta habitación? ¿Eres un buen espíritu? ¿Cuál es tu nombre? Para obtener buenos resultados, todos deben centrarse solo en los temas del juego. Alguien debería anotar los movimientos de la mesa de dibujo para no olvidar la información
F) La forma habitual de terminar el juego es decir adiós. Sin embargo, pueden ocurrir imprevistos. Según el médium Leonardo Trevisan, juegos como la Ouija tienden a atraer a los espíritus juguetones o a los que tienen la moral baja. Si la mesa de dibujo pasa por las cuatro esquinas del tablero, significa que hay un espíritu maligno presente. Si la jugada hace un ocho sin parar, es señal de que el espíritu maligno tiene el control del tablero.

G) Cuando el espíritu maligno se comporta de forma extraña como se describe en el epígrafe anterior, hay que suponer que tiene la intención de escapar del tablero. Si esto ocurre, el principal riesgo es que los jugadores sean atormentados indefinidamente. También existe el riesgo de posesión, pero solo en casos extremos. Para evitarlo, finalice la conversación: ponga la pizarra boca abajo o cuente de Z a A (o de 9 a 0).

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 16 años.

6 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?