





Visitar la tienda de Compra Internacional
Kit De Taladro Eléctrico Pequeño Para Resina
en 12 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Alan |
---|---|
Modelo | YK-QP-999 |
Color | Rojo |
Otros
Cantidad de piezas | 111 |
---|---|
Es un kit de fábrica | No |
Descripción
A
Lista de paquetes:
Set
2:1 * Mini taladro eléctrico de resina
10 * Brocas
100 * Ojales de rosca (dorado y tira)
Recursos:
Función: diseñada para la fabricación de joyas de resina, la prensa de alfileres te ayudará a hacer pequeños agujeros en la resina fácilmente, lo que puede brindarte mucha comodidad para hacer collares, brazaletes, pendientes, llaveros, modelos, etc.
Amplias aplicaciones: el taladro manual eléctrico se puede utilizar para perforar pequeños agujeros en resina, madera, arcilla polimérica, joyas, perlas u otros materiales con una superficie no demasiado dura, gran ayuda para hacer proyectos de bricolaje, collares, pendiente, pulsera, llavero, escultura, muñeca, etc.
Varios tamaños: equipado con 10 brocas para su uso, de 0,8 mm a 1,2 mm, puedes elegir la más adecuada para usar según tus necesidades.
Fácil de usar: inserta la broca que necesitas y, a continuación, atornilla la cabeza firmemente para completar la instalación. Conectado a la alimentación y con el interruptor encendido, puedes taladrar agujeros.
Cable USB: hay un cable de carga USB que puedes utilizar, que puedes conectar a la batería externa o conectar con un adaptador. Opciones: el juego 2 viene con 10 brocas, 100 piezas de tornillo y
especificaciones:
Material: ABS + aleación
Color negro
Velocidad sin carga: 8500 rpm
Tamaño del paquete: 17,5 x 8 x 4 cm/6,9 x 3,1 x 1,6 pulgadas.
Peso del paquete
: juego 2:140 g/4,9 oz
Vendido por CNNANYANGSHIFULEISHANGMCLR
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1599514661
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana