






Look & Feel Claudio Seguel Marketing Publicidad 147 Paginas
Lo que tienes que saber de este producto
- Género: Ciencias sociales y humanísticas.
- Subgénero: Psicología.
- Manual.
- Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
- ISBN: 9788417172459.
Características del producto
Características principales
Título del libro | look & feel |
---|---|
Autor | Claudio Seguel |
Idioma | Español |
Editorial del libro | E-Learning |
Edición del libro | 2016 |
Otros
Género del libro | Ciencias sociales y humanísticas |
---|---|
Subgéneros del libro | Psicología |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 18 años |
ISBN | 9788417172459 |
Descripción
El libro “Look and Feel” del publicista y storyteller Claudio Seguel, invita a las marcas a buscar mediante la observación qué es lo que anhelan realmente los clientes para como personas y no sólo como un consumidor.
Este es el segundo libro de Claudio Seguel y en esta nueva línea, el autor cree que se debe enfocar en el cliente como persona, buscando generar una conexión emocional entre marca y consumidor. Es por ello que “la observación como método de obtención de historias para las marcas” es la razón de ser de esta obra.
¿Qué quieren realmente las personas? ¿Hay consecuencia entre lo que dicen y lo que realmente sienten? En un mundo en el que la gente cada vez hace más hermética su vida, las marcas están en un esfuerzo constante de estudiar todo lo que pasa a su alrededor. Las motivaciones, deseos, gustos, intereses, reacciones y actitudes del público son clave para crear el compromiso entre las marcas y los individuos.
Seguel sabe que la gente no siempre dice lo que realmente siente y que sus palabras no necesariamente reflejan sus deseos, por lo que con la observación se puede lograr tener la capacidad de identificar lo que otros no ven y apropiarse de ello para crear una historia con la cual se identifiquen.
El publicista explica que “Puedes saber dónde vive un consumidor, por donde se moviliza, qué productos consume, pero lo que nunca sabrás es lo que siente. El propósito de este libro es entender a las personas para conocerlas profundamente, logrando el anhelado engagement (compromiso) que muchos hoy buscan ansiosamente”.
Invitando a una lectura dinámica con espacios para notas personales, ejercicios y gráficas, el libro viene acompañado de frases célebres de algunos de los pensadores más importantes de la historia, como Albert Einstein o Mark Twain. En palabras del primero y como se menciona en el libro “Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento”.
Claudio Seguel es Director de Brandstory, Creador y Socio Fundador de Festival Copywriter, el único festival para futuros redactores creativos en Iberoamérica, Fundador Festival Art Director y profesor de Publicidad de la Pontificia Universidad Católica.
Ficha técnica:
Autor: Claudio Seguel Ramos
Editorial: Brandstory
Impreso en: Degrafis impresores
Año de edición: 2016
Número de páginas: 147