Calificación 4.6 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Ver más productos marca Sipa
en 6 cuotas de sin interés
Marca | Sipa |
---|---|
Línea | Construcción |
Modelo | Pino |
Acabado | Pino |
Formato de venta | Unidad |
Peso de la unidad | 400 g |
Ambientes | Interior, Exterior |
---|---|
Superficies aptas | Madera, Fibrocemento, Bloques, Yeso Cartón, Concreto |
Este producto tiene un aspecto cremoso, no se descuelga, es fácil de aplicar con espátula, no destiza y es muy fácil de lijar.
Usos recomendados
Se emplea para rellenar y reparar grietas en superficies de madera, fibrocemento, yeso cartón, ladrillo y hormigón.
Gran capacidad de retape en orificios y grietas de puertas, ventanas y pisos de madera, así como en la reparación de marcas de clavos en madera. Las superficies retapadas pueden ser pintadas.
Aplicación
La Masilla Retape se puede aplicar con espátula hasta completar el relleno. Si al secar la masilla todavía no está completamente nivelada, aplicar nuevamente hasta lograr la nivelación con la superficie.
La Masilla Retape se aplica sin diluir y destaca por su fácil lijado sin embotar la lija, sin presentar deslizamiento y sin formación de óxido en el relleno de zonas con clavos.
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Publicación #2810046028
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Muy bueno cumple la función.
Calificación 4 de 5
Es bueno el secado es rapido.