

Motor Os Max 46 Ax de 2 tiempos - Aeromodelismo
Lo que tienes que saber de este producto
- Ideal para aeromodelismo.
- Para entusiastas de 14 años o más.
- Motor de 2 tiempos de alto rendimiento.
- Potencia y confiabilidad para su modelo de avión.
- Diseño robusto y duradero.
- Fácil mantenimiento y operación.
Características del producto
Características principales
Marca | OS |
---|---|
Modelo | 46AXII |
Otros
Edad mínima recomendada | 14 años |
---|---|
Edad recomendada | 14 años o más |
Descripción
Este es el motor de avión modelo O.S. Max .46AXII ABL BB con silenciador.
Ideal para aviones deportivos y acrobáticos.
CARACTERÍSTICAS:
Forro bimetálico avanzado. Este proceso utiliza una doble capa de material de revestimiento en lugar de una capa gruesa. Esto ayuda a que el metal se adhiera al cilindro y es más duradero. Además, el proceso de chapado es más uniforme, lo que permite un ajuste más preciso entre el pistón
y el manguito, lo que mejora la compresión y prolonga la vida útil.
Escape lateral
El silenciador Power Box E-3071 de forma cuadrada le permite adaptarse a una variedad de cubiertas. Carburador
40K con válvula de aguja trasera en ángulo para mayor seguridad
Cigüeñal con cojinetes de bolas
INCLUYE:
Un motor de avión modelo O.S. Max .46AXII ABL BB con silenciador, tapón de filamento A3, dos tapas de 3 mm x 35 mm pernos silenciadores de cabezal, cable de extensión de aguja remota, tornillos silenciadores con cabeza tapada de 3 mm x 35 mm, hoja de garantía, hoja de calcomanías y manual de instrucciones ilustrado. REQUISITOS DE
:
Combustible que contiene entre un 5% y un 20% de nitrometano y al menos un 16% de lubricante
La mayoría de los combustibles que transportamos cumplen o superan el contenido de lubricante requerido para un rendimiento óptimo y una vida útil máxima del motor. En el pasado, el contenido de lubricante convencional utilizado en el combustible era del 18%. Sin embargo, con las nuevas tecnologías avanzadas, combustibles como Red Alert y O'Donnell, por ejemplo, tienen una mejor calidad de lubricante, aunque los porcentajes de contenido de lubricante son más bajos. Estos lubricantes de alta tecnología proporcionan una refrigeración y una protección excepcionales.
ESPECIFICACIONES:
Desplazamiento: 0,455 pulgadas (7,45 cc)
Tubo: 22 mm (0,866 pulgadas)
Carrera: 19,6 mm (0,772 pulgadas)
RPM prácticas: 2000-17000
Potencia: 1,65 PS, 1,67 HP/16000 RPM
Peso: 13,3 oz (378 g) sin silenciador
Hélices recomendadas: 10,5 x 6, 11 x 6- 8, 12x6-7, utilice 10x6 para robarlo
Tamaño del cigüeñal: UNF5/16 - 24
Distancia desde la aguja remota al extremo del cigüeñal: 4,7 pulgadas (119,4 mm)
Distancia del centro del motor al cubo de transmisión: 2,4 pulgadas (61 mm)
Distancia del centro del motor al extremo del cigüeñal: 3,4 pulgadas (87,6 mm)
Distancia/centro del cigüeñal para la salida de escape del silenciador: 3,9 pulgadas (100,5 mm) (mm)
Altura desde la parte inferior del cárter hasta la parte superior de la culata: 83" (85,2 mm)
Altura/cigüeñal del centro a la parte superior de la culata: 2,6 pulgadas (67,4 mm)
Ancho incluidas las lengüetas de montaje: 50,8 mm (2 pulgadas)
Ancho sin incluir las lengüetas de montaje: 35,6 mm (1,4 pulgadas)
ancho/centro del orificio de montaje en el mismo lado: 17,5 mm (0,69 pulgadas)
Ancho/orificio de montaje centros en el lado opuesto: 1,7 pulgadas (17,5 mm)
Diámetro del cuerpo del silenciador: 1,5 pulgadas (38,1 mm)
Ángulo del silenciador con respecto al motor: 4°
Ajustes del carburador;
Válvula de aguja: 1/2 a <> posición de apagado
Aguja de baja velocidad (también conocida como válvula de control de mezcla): cierre el rotor del acelerador gradualmente desde la posición completamente abierta hasta que esté completamente cerrado (no lo gire más).
Enrosque el tornillo de control de la mezcla hasta que se detenga. Ahora abra el tornillo de control de mezcla
aproximadamente una vuelta.