Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 12 cuotas de sin interés
Precio por unidad:
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | TP4056 USB tipo C USB 18650 |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 5 |
Voltaje mínimo de entrada - Voltaje máximo de entrada | 5V - 5V |
---|---|
Voltaje mínimo de salida | 5V |
Con protección contra cortocircuito | Sí |
Descripción
TP4056 5V 1A Tipo-c Interfaz de entrada USB 18650 Módulo de cargador de placa de carga de batería de litio con funciones de protección dual
Introducción del producto
Protección de carga, evita la sobrecarga y sobredescarga de la batería y controla automáticamente la corriente de carga para proteger mejor la batería; C tipo interfaz hembra, reteniendo las juntas de soldadura de voltaje de entrada, bricolaje conveniente.
Parámetros del producto
Voltaje de entrada: 4,5 V-5V
Corriente de carga máxima: 1000mA
Voltaje de corte de carga: 4,2 V suelo 1%
Voltaje de protección contra sobredescarga de la batería: 2,5 V/3A
Modo de uso:
1. El maestro tipo C y la almohadilla +-de su lado son la entrada de energía, y el voltaje de entrada de 5V, la placa positiva de la batería de litio B +, el electrodo negativo de la batería de litio B.
2. OUT +, OUT-Tomar la carga, como mover la tabla de roll-off es negativo u otra carga. Conecte la batería a B +,-B, inserte el cargador del teléfono en el asiento hembra USB, la luz roja se está cargando, la luz azul es brillante.
3. Cuando la entrada es de entrada, la corriente se obtiene de la salida de la fuente de alimentación.
4. Si no hay corriente conectada, la corriente se obtiene de la batería y el voltaje de la batería es inferior a 2,5 V, la salida se apaga automáticamente.
Precauciones:
1. Cuando acceda a la batería por primera vez, es posible que tenga una salida de voltaje sin voltaje, debe acceder a la carga de 5V y activar el circuito de protección en la entrada de alimentación.
2. Cuando se alimenta con un cargador de teléfono móvil, debe emitir 1A o más, de lo contrario, es posible que no se cargue normalmente.
3. La carga en el lado de salida debe desconectarse al cargar.
Nota: El módulo solo funciona con un USB A, no es compatible con la carga de la USB-C A LA USB-C.
Garantía de fábrica: 1 meses
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1546577579
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy bien empaquetado.