


Pack De 3 Jabones Artesanales Naturales
en 12 cuotas de sin interés
Lo que tienes que saber de este producto
- Beneficios: elimina impurezas.
- Para piel todos
- Su fórmula contiene caléndula, rosas, rosa mosqueta.
Características del producto
Zona de aplicación: Todo el cuerpo
Marca: Genérica
Características principales
Marca | Genérica |
---|
Otros
Beneficios | Elimina Impurezas, Hidratante, Purifica la piel |
---|---|
Tipos de piel | Todos |
Zona de aplicación | Todo el cuerpo |
Componente destacado | Caléndula, Rosas, Rosa Mosqueta |
Con fragancia | No |
Es hipoalergénico | No |
Es apto para bebés | No |
Es vegano | Sí |
Es orgánico | Sí |
Está dermatológicamente testeado | No |
Es libre de alcohol | Sí |
Descripción
+ Pack de tres jabones con caja de regalo: Hermosa caja con tres barras de jabón de 100 gramos cada una.
- Jabón de Caléndula
- Jabón de Rosas
- Jabón de Rosa Mosqueta
Productos de cosmética natural Monasterio Aysén
Nuestro pequeño emprendimiento se sitúa en un valle cordillerano de la Patagonia chilena, en la cuenca del lago General Carrera. Allí, en medio de un paisaje y una pureza de la naturaleza únicos, es que elaboramos con mucho amor y dedicación cada uno de nuestros productos.
Contamos con una formación de calidad, otorgada por la Escuela Internacional de jabonería y cosmética natural “Art by Chela”, con tres cursos aprobados: Jabonería artesanal niveles principiantes, avanzados, y cosmética natural.
Todos nuestros productos son elaborados de forma artesanal, en pequeños lotes, para garantizar la óptima calidad de los ingredientes y del proceso de elaboración. Utilizamos aceites de primera calidad, además de mantecas vegetales especiales para cuidar las pieles más delicadas. Cultivamos en nuestro invernadero, de forma orgánica, la mayor parte de las plantas y flores que utilizaremos luego en nuestros productos. Usamos además agua pura de lluvia, debidamente filtrada, puesto que el lugar en que vivimos carece de contaminación ambiental.
No utilizamos parabenos, ni siliconas, ni colorantes artificiales. El color de los jabones viene dado por los mismos aditivos que contienen, como arcillas, pulpa de frutas, o condimentos alimentarios, como cacao, café, cúrcuma, paprika. En algunos casos usamos pigmentos de origen mineral, llamados óxidos o ultramarinos. Para aromatizar utilizamos fragancias de grado cosmético, hipoalergénicas.
Todos nuestros productos son 100% biodegradables, además de no ser testeados en animales. Preferimos los insumos de origen vegetal, con excepción de la leche de vaca, cera de abejas y miel.
Sin garantía
Vendido por SPE18
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1602255887
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana