Calificación 4.3 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Maxi-Cosi
en 6 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Marca | Maxi-Cosi |
---|---|
Modelo | Paseo |
Material | Poliéster |
---|---|
Con correas ajustables | Sí |
Con capucha | No |
Con bolsillos | No |
Altura | 70 cm |
Ancho | 41 cm |
Edad recomendada | 0-24 meses |
Cuenta con correa de cintura y hebilla ajustable, además de cómodos ajustadores en las correas de los hombros.
Diseñado para ofrecerte la máxima comodidad a ti y a tu bebé, este portabebé cuenta con correa de cintura y hebilla ajustable, además de cómodos ajustadores en las correas de los hombros para que puedas llevar a tu pequeño sin problemas debido al peso.
Para una mayor estabilidad y distribución del peso, el portabebé incluye correa de pecho y correas de elásticos, haciendo que sea más cómodo y adaptable para ti o para quien quiera usarlo.
Su soporte para la cabeza de tu pequeño le dará total comodidad en cada uso logrando que disfrute aún más cada momento junto a ti.
También cuenta con forro interior y protector infantil.
• Correa de cintura y hebilla ajustable
• Hebillas y ajustadores de las correas de los hombros
• Soporte para la cabeza.
• Broches de presión para el apoyo de la cabeza.
• Correa de pecho
• Correas de elásticos
• Forro interior
• Protector infantil.
+50 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Comodidad | |
Practicidad | |
Peso liviano | |
Relación precio-calidad |
Publicación #2159418722
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 4 de 5
No le tenía mucha fé y mas por su valor tan elevado me arriesgué y lo compré, me encantó es bastante practico y fácil de utilizar, lo único malo el bolsillo que trae no es muy útil ya que no se puede guardar nada ahí al momento de portar al bebé tú.
Calificación 3 de 5
Muy incomodo el cojín de recién nacido se cae y cuesta poner el bebe y sujetarlo a la vez, también la parte de abajo donde se pone bebe es muy ancha sus patitas hay q estirarlas mucho, finalmente no la ocupe a mi bebe no le gusto, super incómodo también para ponerla ya que hay q cruzarla y sola es imposible.