Calificación 4.7 de 5. 159 opiniones.
159 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Materiales de aplicación: Madera
Con velocidad variable: Sí
Accesorios incluidos: Adaptador para extracción de polvo, Pinza 6 mm, Pinza 8 mm, Pinza 6.35 mm, Llave, Guía paralela, 6 fresas
Velocidad máxima: 28000 rpm
Profundidad máxima de corte: 5 cm
Marca | Stanley |
---|---|
Modelo | SRR1200 |
Voltaje | 220V |
Potencia | 1,2 kW |
Con velocidad variable | Sí |
---|---|
Velocidad mínima | 8.000 rpm |
Velocidad máxima | 28.000 rpm |
Largo de la fresadora | 30,48 cm |
---|---|
Ancho de la fresadora | 18,29 cm |
Altura de la fresadora | 30,99 cm |
Peso | 4,76 kg |
Materiales de aplicación | Madera |
---|---|
Accesorios incluidos | Adaptador para extracción de polvo, Pinza 6 mm, Pinza 8 mm, Pinza 6.35 mm, Llave, Guía paralela, 6 fresas |
Profundidad máxima de corte | 5 cm |
Es inalámbrico | No |
Con extractor de polvo | Sí |
Con bloqueo de husillo | Sí |
Largo del cable | 3 m |
---|---|
Cantidad de topes de profundidad | 3 |
Cantidad de fresas | 6 |
+100 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Potencia | |
Practicidad | |
Duración de la batería |
Publicación #2071394644
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
32 comentariosLa fresadora destaca por su excelente calidad y precio, siendo una herramienta robusta y versátil gracias a su regulación de velocidades. Su potencia es notable y es fácil de usar, lo que la hace adecuada tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
Calificación 5 de 5
Es más potente de lo que esperaba en comparación con una skil que tengo desde hace muchos añosse portó muy bien con unas fresas chinas.
Calificación 5 de 5
Muy práctico y de fácil manejo. Trae adaptadores para distintos diámetros de fresas.
Calificación 5 de 5
Producto con muy buena potencia, lo he usado un par de veces. El material se observa de buena calidad. Les recomiendo eso sí que chequeen los rodamientos de las fresas, ya que al usar una, al cabo de un ratito salió disparada. Por fortuna no se perdió y la coloqué de nuevo y la apreté con la llave alen que trae, al parecer no venía bien apretada.
Calificación 4 de 5
Venia con un defecto de fabrica, la base venia torcida, tuve que nivelarla rebajando parte del metal de la base. Todo lo demás bien.
Calificación 4 de 5
El unico detalle es que la instalacion y sacado de fresas es un poco engorroso, el boton de bloqueo es incomodo con las protecciones y las fresa a veces cuesta demasiado sacarla. En potencia y regulacion anda impecable.