Calificación 4.2 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Marca | Refrigerant |
---|
Tipos de electrodomésticos compatibles | refrigeracion y climatizacion |
---|
Duración del producto | 1 meses |
---|---|
Plazo de repuestos o servicio técnico | 1 meses |
¡Bienvenidos a Tecnicold! Somos una tienda online especializada en ofrecer una amplia variedad de repuestos y herramientas indispensables para la reparación de tus electrodomésticos, tanto industriales como comerciales.
Ofrecemos la opción de factura para tu compra. Para solicitarla, simplemente contáctanos por mensaje privado una vez realizada la compra. **Recuerda que si adquieres un producto de la categoría FULL, es necesario proporcionar los datos de facturación al momento de la compra.
Además, ofrecemos la conveniente opción de retiros presenciales en La Florida con previa coordinación.
Si usted es de:
*COYHAIQUE, Región de Aysen,
* Al igual que ciertas zonas de PUNTA ARENAS (MAGALLANES)
este tipo de producto no le llegará por normativas de la empresa de despachos. Si desea Adquirirlos, puede contactarse con nosotros para enviarlos por encomiendas particulares
Garantía del vendedor: 2 días
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2207648668
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Cumple.
Calificación 5 de 5
Excelente producto y buen formato.
Calificación 1 de 5
El día 27 dic del 2024. Se realizo una carga al aire acondicionado. Debió ser aprox 150gms lo cual la llave de la botella de gas comenzó a filtrar. ( tuve que efectuar apretes rápidos con llave francesa para evitar más pérdida de gas. Y aun así continuo el sonido de perdida. Pues bien puse el manómetro con las llaves cerradas la presión estaba en 150psi y hoy voi a verificar y esta en 50 psi. Se está perdiendo todo el gas y me gustaría que mercado libre intercediera en esto.