







Visitar la tienda de Compra Internacional
Sensor Abs Trasero Izda. Para Mercury Montego 2005-2007 Fwd
en 12 cuotas de sin interés
Características del producto
Características principales
Marca | pladderman |
---|---|
Número de pieza | 5F9Z2C190CA, 7F9Z2C216B, ALS501, 5S7367 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Género del conector | Macho |
Largo del sensor ABS | 5 cm |
Origen | China |
Posición del sensor ABS | Delantero |
Código OEM | Pladderman |
Descripción
Compre con confianza: Pladderman ofrece una garantía de kilometraje ilimitado de un año en nuestros sensores de velocidad de rueda ABS meticulosamente elaborados. Ofrecemos una amplia variedad de categorías de accesorios automotrices, lo que garantiza que pueda salir a la carretera con tranquilidad.
Compatibilidad del vehículo: Compatible con Mercury Montego 2005-2007; Compatible con Ford Freestyle/Five Hundred 2005-2007 FWD (tracción delantera) solamente --- Trasero izquierdo, lado del conductor
Reemplazo ideal: Al utilizar material excepcional y tecnología exquisita, este sensor de velocidad de rueda ABS de Pladderman se fabrica de acuerdo con los estándares OE y tiene las características de larga vida útil y alto rendimiento. Con múltiples pruebas profesionales, su calidad está garantizada para restaurar el mal funcionamiento de su vehículo.
Función: Diseñado para mejorar la estabilidad direccional y la capacidad de dirección del vehículo al conducir; Transmite eficazmente la velocidad de las ruedas a través del mazo de cables, de regreso al módulo de control del sistema de frenos antibloqueo.
Vendido por CNHERMANMICAH-CLR
+50
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1568307855
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana