Nuevo | 1 vendido

Sistema Pos Restaurante Autoservicio, Comida Rápida Delivery

en 12 cuotas de sin interés

Lo que tienes que saber de este producto

  • Formato: Digital
  • Requisito mínimo de la RAM: 2 GB.
  • Incluye guía de instalación.
Ver características

Características del producto

Características principales

Desarrollador
PC Creative
Nombre del software
SouL ERP
Versión
18
Formato
Digital

Otros

Nombres de los sistemas operativos compatibles
Windows 11, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
Versiones de los sistemas operativos compatibles
Todas
Ediciones de los sistemas operativos compatibles
Todas
Requisito mínimo del procesador
1 GHz
Requisito mínimo de la RAM
2 GB
Espacio en disco requerido
32 GB
Incluye guía de instalación

Descripción

SouL ERP es un sistema POS diseñado específicamente para restaurantes de autoservicio, comida rápida con servicio de delivery. Su interfaz intuitiva permite a los usuarios gestionar pedidos, pagos y el inventario de manera eficiente, optimizando el flujo de trabajo y mejorando la experiencia del cliente.

Descripción
¡SOLUCIÓN PARA EL CORRECTO CIERRE DE CAJA Y REPORTES!
(Control de Ventas, Gastos y Compras)

¡SOLUCIÓN PARA CONTROL DE STOCK!

*** UN SÓLO PAGO SIN COSTO MENSUAL NI ANUAL ***

*** CON SOPORTE DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN ***

*** CON CARGA DE ARTICULOS O MENÚ AL SISTEMA ***

*** SOPORTE DE GARANTÍA A 30 DÍAS PARA CUALQUIER OCASIÓN ***

*** IDEAL PARA ATENCIÓN RÁPIDA (PARA LLEVAR), DELIVERY Y MESAS ***

*******************************************************************************************************
PERIFÉRICOS COMPATIBLES

- Todo tipo de Impresoras Térmicas de 58mm y 80mm
- Todo tipo de Monitores LCD, LED, TouchScreen, Otros
(Resolución de Pantalla Mínima de 1024x768 píxeles)

*******************************************************************************************************
INTEGRACION ADICIONAL Y OPCIONAL

- Opcional tomar pedidos comandas x dispositivos Android (Smartphone, Tablet)
- (MP) Web de la Carta para Clientes (QR) (Opcional)
- Google Drive: podrás respaldar datos del sistema en la nube
- Reportes Online! (Opcional)
- Autorespaldos en la Nube (Opcional)

*******************************************************************************************************
¿QUE SE PUEDE HACER CON NUESTRO SISTEMA? (CARACTERÍSTICAS)

Sistema exclusivo para Restaurantes, Comida Rápida (Al Paso), Delivery
Sushi, Pizza, Hamburguesas, Papas Fritas, Pollerías, Churrasquerías entre otros

* Control de Ventas por Turno Día Mes entre otros
(Separa Efectivo, Tarjetas, Transferencia, otros)

* Se Puede configurar niveles de precio referenciado a App Delivery
como Rappi, UberEat, si fue por tarjeta o efectivo entre otros...

* Control de Mesas con Control de Propinas

* Control de Propinas por cada Garzón o Sumatoria total del día o semana

* Control de Stock de Inventario

* Ticket 100% Personalizable

* Control de Gastos Diarios y Compras del Proveedor

* Control de Asistencia

* Usuarios o Cajeros Restringidos para que no modifiquen ni alteren
precios ni inventario o eliminen tickets

* Auditoría de Ítems o Líneas Eliminadas o Cambios de precio por usuario,
turno, rango de fecha entre otros...

* Reportes e Informes Exportables a Excel o visualizar reportes desde
el sistema para Control de Ingresos por Rango de Fechas

* Control de Gastos y Compras, Control de Inventario
(COSTOS - IMPUESTOS - UTILIDAD entre otros)

*******************************************************************************************************

*** CARACTERÍSTICAS MÁS COMPLETAS ***


Administrar la caja

- Informe de estado de caja (descargable e Imprimible o Email)
- Informe de productos vendidos en la jornada
- Se desarrolla Vista 360° con indicadores en tiempo real en Excel (Requerir)
- Reportes de ventas por fecha.
- Toda la DATA Enlazada a Excel para sus propias formulas (requerir)

Administrar stock

- Panel de alertas de stock y vencimiento de productos.
- Panel de variaciones de stock por fecha.
- Panel de ventas, stock y abastecimiento de productos.
- Panel de recetas.
- Panel de residuos o desperdicios.

Administrar empleados

- Registro de entrada y salida de empleados.
- Ingreso al sistema por usuario y contraseña.
- Control de acciones anti-fraude por perfiles de usuario
- Vista de acceso al negocio y al sistema detallada.
- Panel de gestión de repartidores.
- Pago de jornales realizables por caja.

Respaldar información del sistema

- Respaldo de los datos del sistema de Google Drive (en la nube) (Requerir)
- Respaldo con frecuencia configurables (Requerir)
- Respaldo local también incluido.

Administrar clientes

- Base de clientes con historial de compras
- Sistema de puntos y premios
- Entrega de premios y fidelización
- Registro de Datos de Delivery

Administrar los pedidos

- Entrada de ventas: salón, delivery y mostrador.
- Entrada de movimientos de ingreso o egreso de dinero de la caja.
- Entrega comanda para cocina y/o barra HASTA 5 IMPRESORAS
- Entrega ticket de pago con propina (sugerida)

Administrar productos

- Panel de productos, proveedores y combos.
- Panel de observaciones y adicionales.
- Panel de lista de precios (más de un precio por producto).
- IMPORTAR PRODUCTOS DESDE EXCEL (Soporte Técnico Adquirido)

______________________________________________________________

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

* ¿Cuánto es el Valor del Programa?

= El valor es el precio publicado y sólo se paga una sola vez, sin pagos mensual

* ¿En cuantos equipos puedo instalarlo?

= En los equipos que usted requiera, incluso hasta fuera del establecimiento, éste soporte o publicación incluye hasta 3 equipos en red

* ¿Para qué negocios sirve?

= Ideal para restaurantes, pizzerías, sushi, cafeterías, bares, comida al paso y
negocios afines.

* ¿Qué requisitos mínimos del computador es recomendado usar?

= Ideal Windows 7 o Superior pero también es compatible con Windows XP,
equipos con mínimo 2 GB de Memoria RAM DDR2, Ideal 4GB DDR3
arquitectura de 32 o 64bits Ideal Procesadores de Doble Núcleo o Superior y
Disco Duro mínimo de 80GB Se recomienda estado sólido y
si el procesador es tecnología Atom recomendable 4 núcleos en el procesador
y 4 GB en memoria RAM DDR3

¿Cómo se hace la instalación?

= Se realiza de forma remota y si es dentro de la V Región o la R.M. también se
puede hacer visitas, Una vez realizada la Compra se tiene que enviar todos los
datos que aparecerá en los ticket de impresión y enviar el Menú, La Carta, ya
sea digitalizada o en fotos, configuramos todo el sistema llegar e implementar,
a 72 horas hábiles estaría listo para la instalación, configuración de impresoras,
testeos y pruebas para correcciones, capacitación inducción y listo para
USAR CON SUS CLIENTES

¿Se puede agregar, corregir o modificar algo que requiera después de la instalación?

= Sí, todo durante la garantía POST-VENTA dentro de los 30 días continuos una
vez puesta en Marcha

¿Qué incluye ésta oferta por el precio publicado?

Incluye:

1. Sistema POS Restaurante con Licencia Permanente o Definitiva
2. Carga de Inventario o Artículos (La Carta) de su MENÚ al sistema
3. Análisis y Codificación Correcta y Organizada de Su Inventario al Sistema
4. Carga de Algunas imágenes Referencial de sus productos al Sistema
5. Carga de Precios y Variantes Según AppDelivery
6. Inducción, Capacitación para el correcto uso del Sistema
7. Configuración de Impresoras y Diseño de Formato de Tickets de Impresión
(Hasta 5 Impresoras Soporta, CAJA, BARRAS, COCINAS, SALAS, etc.)
8. Sólo incluye Soporte para Controles de Venta!
_______________________________________________________________

ANTES DE OFERTAR CONSULTE...

FORMULE PREGUNTAS

Somos "PCCREATIVE"

Garantía del vendedor: 30 días

Envío gratis a todo el país

Peñalolén, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Vendido por PCCREATIVE

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola sirve si también tengo mesas en el local para que la gente como ahí mismoReportar
Hola, claro que si, también tengo para auto pedidos con qr atención en mesa, desde dispositivos móviles Android, y varias modalidades de atención, aparte de las mesas control de pedidos, para llevar, delivery entre otros
04/06/2025Reportar