







Sistema Pos Restaurante Autoservicio, Comida Rápida Delivery
en 12 cuotas de sin interés
Lo que tienes que saber de este producto
- Formato: Digital
- Requisito mínimo de la RAM: 2 GB.
- Incluye guía de instalación.
Características del producto
Características principales
Desarrollador | PC Creative |
---|---|
Nombre del software | SouL ERP |
Versión | 18 |
Formato | Digital |
Otros
Nombres de los sistemas operativos compatibles | Windows 11, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 |
---|---|
Versiones de los sistemas operativos compatibles | Todas |
Ediciones de los sistemas operativos compatibles | Todas |
Requisito mínimo del procesador | 1 GHz |
Requisito mínimo de la RAM | 2 GB |
Espacio en disco requerido | 32 GB |
Incluye guía de instalación | Sí |
Descripción
SouL ERP es un sistema POS diseñado específicamente para restaurantes de autoservicio, comida rápida con servicio de delivery. Su interfaz intuitiva permite a los usuarios gestionar pedidos, pagos y el inventario de manera eficiente, optimizando el flujo de trabajo y mejorando la experiencia del cliente.
Descripción
¡SOLUCIÓN PARA EL CORRECTO CIERRE DE CAJA Y REPORTES!
(Control de Ventas, Gastos y Compras)
¡SOLUCIÓN PARA CONTROL DE STOCK!
*** UN SÓLO PAGO SIN COSTO MENSUAL NI ANUAL ***
*** CON SOPORTE DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN ***
*** CON CARGA DE ARTICULOS O MENÚ AL SISTEMA ***
*** SOPORTE DE GARANTÍA A 30 DÍAS PARA CUALQUIER OCASIÓN ***
*** IDEAL PARA ATENCIÓN RÁPIDA (PARA LLEVAR), DELIVERY Y MESAS ***
*******************************************************************************************************
PERIFÉRICOS COMPATIBLES
- Todo tipo de Impresoras Térmicas de 58mm y 80mm
- Todo tipo de Monitores LCD, LED, TouchScreen, Otros
(Resolución de Pantalla Mínima de 1024x768 píxeles)
*******************************************************************************************************
INTEGRACION ADICIONAL Y OPCIONAL
- Opcional tomar pedidos comandas x dispositivos Android (Smartphone, Tablet)
- (MP) Web de la Carta para Clientes (QR) (Opcional)
- Google Drive: podrás respaldar datos del sistema en la nube
- Reportes Online! (Opcional)
- Autorespaldos en la Nube (Opcional)
*******************************************************************************************************
¿QUE SE PUEDE HACER CON NUESTRO SISTEMA? (CARACTERÍSTICAS)
Sistema exclusivo para Restaurantes, Comida Rápida (Al Paso), Delivery
Sushi, Pizza, Hamburguesas, Papas Fritas, Pollerías, Churrasquerías entre otros
* Control de Ventas por Turno Día Mes entre otros
(Separa Efectivo, Tarjetas, Transferencia, otros)
* Se Puede configurar niveles de precio referenciado a App Delivery
como Rappi, UberEat, si fue por tarjeta o efectivo entre otros...
* Control de Mesas con Control de Propinas
* Control de Propinas por cada Garzón o Sumatoria total del día o semana
* Control de Stock de Inventario
* Ticket 100% Personalizable
* Control de Gastos Diarios y Compras del Proveedor
* Control de Asistencia
* Usuarios o Cajeros Restringidos para que no modifiquen ni alteren
precios ni inventario o eliminen tickets
* Auditoría de Ítems o Líneas Eliminadas o Cambios de precio por usuario,
turno, rango de fecha entre otros...
* Reportes e Informes Exportables a Excel o visualizar reportes desde
el sistema para Control de Ingresos por Rango de Fechas
* Control de Gastos y Compras, Control de Inventario
(COSTOS - IMPUESTOS - UTILIDAD entre otros)
*******************************************************************************************************
*** CARACTERÍSTICAS MÁS COMPLETAS ***
Administrar la caja
- Informe de estado de caja (descargable e Imprimible o Email)
- Informe de productos vendidos en la jornada
- Se desarrolla Vista 360° con indicadores en tiempo real en Excel (Requerir)
- Reportes de ventas por fecha.
- Toda la DATA Enlazada a Excel para sus propias formulas (requerir)
Administrar stock
- Panel de alertas de stock y vencimiento de productos.
- Panel de variaciones de stock por fecha.
- Panel de ventas, stock y abastecimiento de productos.
- Panel de recetas.
- Panel de residuos o desperdicios.
Administrar empleados
- Registro de entrada y salida de empleados.
- Ingreso al sistema por usuario y contraseña.
- Control de acciones anti-fraude por perfiles de usuario
- Vista de acceso al negocio y al sistema detallada.
- Panel de gestión de repartidores.
- Pago de jornales realizables por caja.
Respaldar información del sistema
- Respaldo de los datos del sistema de Google Drive (en la nube) (Requerir)
- Respaldo con frecuencia configurables (Requerir)
- Respaldo local también incluido.
Administrar clientes
- Base de clientes con historial de compras
- Sistema de puntos y premios
- Entrega de premios y fidelización
- Registro de Datos de Delivery
Administrar los pedidos
- Entrada de ventas: salón, delivery y mostrador.
- Entrada de movimientos de ingreso o egreso de dinero de la caja.
- Entrega comanda para cocina y/o barra HASTA 5 IMPRESORAS
- Entrega ticket de pago con propina (sugerida)
Administrar productos
- Panel de productos, proveedores y combos.
- Panel de observaciones y adicionales.
- Panel de lista de precios (más de un precio por producto).
- IMPORTAR PRODUCTOS DESDE EXCEL (Soporte Técnico Adquirido)
______________________________________________________________
*** PREGUNTAS FRECUENTES ***
* ¿Cuánto es el Valor del Programa?
= El valor es el precio publicado y sólo se paga una sola vez, sin pagos mensual
* ¿En cuantos equipos puedo instalarlo?
= En los equipos que usted requiera, incluso hasta fuera del establecimiento, éste soporte o publicación incluye hasta 3 equipos en red
* ¿Para qué negocios sirve?
= Ideal para restaurantes, pizzerías, sushi, cafeterías, bares, comida al paso y
negocios afines.
* ¿Qué requisitos mínimos del computador es recomendado usar?
= Ideal Windows 7 o Superior pero también es compatible con Windows XP,
equipos con mínimo 2 GB de Memoria RAM DDR2, Ideal 4GB DDR3
arquitectura de 32 o 64bits Ideal Procesadores de Doble Núcleo o Superior y
Disco Duro mínimo de 80GB Se recomienda estado sólido y
si el procesador es tecnología Atom recomendable 4 núcleos en el procesador
y 4 GB en memoria RAM DDR3
¿Cómo se hace la instalación?
= Se realiza de forma remota y si es dentro de la V Región o la R.M. también se
puede hacer visitas, Una vez realizada la Compra se tiene que enviar todos los
datos que aparecerá en los ticket de impresión y enviar el Menú, La Carta, ya
sea digitalizada o en fotos, configuramos todo el sistema llegar e implementar,
a 72 horas hábiles estaría listo para la instalación, configuración de impresoras,
testeos y pruebas para correcciones, capacitación inducción y listo para
USAR CON SUS CLIENTES
¿Se puede agregar, corregir o modificar algo que requiera después de la instalación?
= Sí, todo durante la garantía POST-VENTA dentro de los 30 días continuos una
vez puesta en Marcha
¿Qué incluye ésta oferta por el precio publicado?
Incluye:
1. Sistema POS Restaurante con Licencia Permanente o Definitiva
2. Carga de Inventario o Artículos (La Carta) de su MENÚ al sistema
3. Análisis y Codificación Correcta y Organizada de Su Inventario al Sistema
4. Carga de Algunas imágenes Referencial de sus productos al Sistema
5. Carga de Precios y Variantes Según AppDelivery
6. Inducción, Capacitación para el correcto uso del Sistema
7. Configuración de Impresoras y Diseño de Formato de Tickets de Impresión
(Hasta 5 Impresoras Soporta, CAJA, BARRAS, COCINAS, SALAS, etc.)
8. Sólo incluye Soporte para Controles de Venta!
_______________________________________________________________
ANTES DE OFERTAR CONSULTE...
FORMULE PREGUNTAS
Somos "PCCREATIVE"
Garantía del vendedor: 30 días
Vendido por PCCREATIVE
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 30 días
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Últimas realizadas
Publicación #2836830560
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana