Nuevo

Soporte para aliviar el dolor de espalda y estiramiento lumbar ortopédico, color verde

Color:Verde

  • Capacidad máxima de usuario: 120 kg.
  • Es plegable.

Descripción

Masajeador de apoyo para estirar y aliviar el dolor lumbar

¡Alivia el dolor muscular y el estrés con un soporte de automasaje! Ha sido diseñado ergonómicamente y puede ayudar a realinear la columna vertebral, por lo que es posible aliviar el dolor de espalda crónico, especialmente en la región torácica inferior. También es eficaz para aliviar el estrés y ayuda a mejorar la postura. Hecho de material ABS de primera calidad, el soporte es resistente y soporta el peso del cuerpo sin provocar la deformación del equipo.

Medidas:
28 x 46 cm
Material: plástico ABS de alta resistencia
Viene con un cómodo cojín en la parte central del soporte
Color: surtido
Soporta hasta 120 kilos

Ideal para usar en casa, en la silla de la oficina, en el gimnasio, en el coche o Colchoneta de yoga

Recomendaciones de uso: 5 minutos dos veces al día, empezando con un ángulo ligero y después de una semana de uso, ir avanzando poco a poco hacia otros ángulos, según sea necesario.

Indicaciones: ayuda a aliviar el dolor de espalda y a corregir la postura: los cuidados preventivos de la zona lumbar y la postura provocados por las actividades diarias que implican el uso prolongado del ordenador o la actividad física pueden provocar desequilibrios en la columna vertebral y la postura.

La camilla para la espalda y el soporte lumbar están diseñados exclusivamente para ayudar a corregir y mejorar la postura. El soporte viene con un cojín central de goma NBR Comfort, que proporciona una mayor comodidad al estirar la columna vertebral sobre el soporte. Diseñado para personas de todas las edades.

En el plato tendrás contacto con puntos de acupresión que estimularán la circulación y relajarán los músculos de la espalda.

El diseño ergonómico incluye un arco de niveles con 3 ajustes ajustables para que todas las edades y diferentes niveles de condición física puedan beneficiarse del equipo.

Esta es una forma sencilla y pasiva de estirar suavemente toda la espalda, lo que ayuda a eliminar la fuente del dolor de espalda y a recuperar la curvatura natural de la espalda.

Cómo funciona: Cuando te acuestas debajo de la placa, la gravedad permite que la parte frontal del cuerpo se estire sin esfuerzo hacia arriba, y los músculos circundantes comienzan a relajarse, descomprimiendo suavemente los discos de las vértebras, realineando la columna vertebral y aliviando la tensión y el dolor. A medida que te vuelvas más avanzado y flexible, puedes ajustar la curva del arco para un escenario más avanzado y, en poco tiempo, evolucionarás hacia curvaturas más grandes a medida que tu postura mejore.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?