Nuevo | +100 vendidos

Tornillo Autoperforante C/golilla 12-14 X 1 1/4 - 200 Un

5% OFF

en 6 cuotas de sin interés

Precio por unidad:

  • Unidades por pack: 200
  • Formato de venta: Pack
  • Tamaño: 32
  • Diámetro: 5.4 mm
  • Largo: 3.2 cm
  • Especifico para fijación de cubiertas metálicas expuestas a ambientes húmedos.
  • Apto para superficies como perfileria metálica.
  • Punta con forma punta broca.

Descripción

EL PACK DE VENTA CONTIENE 200 UNIDADES.

Descripcion Comercial: Autoperforante hexagonal con golilla cincado de 12-14 x 1 1/4".

Descripcion tecnica:

El tornillo autoperforante , es un tornillo de cabeza hexagonal contiene una golilla metálica con EPDM (caucho sintético) vulcanizado. posee una punta broca número 3 que indica el espesor del metal que puede perforar, sus dimensiones son 12-14 x 1 1/4", que se traduce en lo siguiente , el 12 indica el diámetro del tornillo que equivale a 5,4 milimetros, el 14 indica la cantidad de hilos que tiene por pulgadas ideal para generar roscas en metal y 1 1/4" indica su largo en pulgadas que equivale a 32 mm.

Características principales:

Perfora, rosca, fija y sella en una sola operación.

Contiene una punta broca número 3 que permite perforar metal hasta 5,3 mm de espesor.
Contiene incorporada una golilla metálica con EPDM (caucho sintético) vulcanizado que permite sellar el orificio y evitar la entrada de agua y humedad.

Tiene un recubrimiento exterior de cincado brillante que ofrece una aceptable protección contra la corrosión.

Aplicaciones principales:

El tornillo autoperforante está diseñado para la fijación de cubiertas metálicas expuestas a ambientes húmedos, tanto para techumbres como para laterales a estructuras metálicas.

Es adecuado para fijar planchas metálicas a costaneras, perfiles y vigas de acero. También se puede utilizar para la fijación de techumbres y cobertizos, como techos americanos, planchas 5V, Instapanel, Formac. Etc.

Instalación:
Para una correcta instalación, se recomienda instalar perpendicularmente a la superficie metálica.

Para la fijación del tornillo autoperforante , de debe utilizar un dado hexagonal magnético de 5/16" (también se puede homologar a un dado de 8 mm). De preferencia se recomienda utilizar un destornillador eléctrico con control de torque, para realizar un buen ajuste controlado de la goma en la superficie para que esta no quede suelta o demasiado apretada, lo que incurre a posibilidades de filtración.

Es importante soplar la viruta que se genera al taladrar con algún accesorio de aire, compresor, bombín o soplando directamente, para evitar que se incruste en la goma de EPDM y genere filtraciones.

En general, el tornillo autoperforante es una fijación muy versátil y eficiente para la fijación de cubiertas metálicas en ambientes húmedos.

Garantía del vendedor: 30 días

Llega el viernes

Stock disponible

Vendido por EUROPARTS EIRL

+100 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

25 oct. 2020