Calificación 4.5 de 5. 17 opiniones.
17 calificaciones
Visitar la tienda de Compra Internacional
en 6 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | HOOBH151 |
Tipo de cable y adaptador | RCA |
Color | NA |
Formato de venta | N/A |
Largo del cable | 1 m |
Número de registro/certificación INMETRO | NA |
---|---|
Número de certificado de seguridad eléctrica | N/A |
Tipo de producto | Adaptador |
---|---|
Conector de entrada | N/A |
Conector de salida | 3.5MM AUX R/L RCA |
Género del conector de entrada | 1 |
Género del conector de salida | 1 |
Material de revestimiento del conector | N/A |
Es gamer | Sí |
Es OFC | No |
Códecs de audio soportados | Dolby Digital Plus |
Dispositivos compatibles | TV |
Resolución máxima soportada | 4K |
Tenga en cuenta que se
alimenta mediante carga USB (sin batería integrada).
Le recomendamos que utilice un cargador de 5 V 1 A para alimentar el adaptador y evitar que la tensión y la corriente sean insuficientes, lo que puede provocar sonido o ruido actuales cuando el adaptador esté en uso.
Características del producto:
adaptador de audio Bluetooth 4 en 1 compatible con receptor Bluetooth, transmisor Bluetooth, reproducción de disco U digital a analógico.
Obtenga información sobre el uso diario de varios equipos 1. Adaptador de receptor Bluetooth compatible con dispositivos móviles (como teléfonos móviles y tabletas) mediante Bluetooth para el transporte de audio. Haga que los dispositivos de altavoz más antiguos funcionen como los dispositivos Bluetooth
2.
Adaptador de transmisor Bluetooth: puede usarlo en un televisor, ordenador, TV Box, PS/Switch 3.
El conversor DAC admite la conversión de señal de audio coaxial óptica digital en audio RCA de 3,5 mm o R/Lanalog de
4 U. Reproducción en disco, no necesita controlador, admite el formato de música MP3/APE/FLAC/WAV/WMA 5.
Control remoto: puede usar el control remoto IR para controlar el adaptador de forma fácil de usar. 6. Con una antena externa, la señal puede alcanzar una distancia de transmisión de 30 m sin barreras.
Especificaciones del producto:
Marca: DISOUR
Nombre del producto: receptor de audio Bluetooth DAC Transmisor
Modelo: A05
Versión de Bluetooth: V5.1
Interfaz de audio: fibra óptica coaxial, disco U USB de 3,5 mm AUX RCA R/L
Material del producto: aleación de aluminio
Potencia de entrada: DC 5 V
Distancia de transmisión: 30 m
Modo de fuente de alimentación: interfaz tipo C
Tamaño del producto: 107* 52* 21 mm
NOTA: Alimentado por Carga USB (sin batería incorporada)
El paquete incluye:
1 x Bluetooth A05 Transmisor receptor de audio
1 cable de audio de 3,5 mm,
1 mando a distancia. 1 cable RCA.
1 cable de audio de fibra óptica,
1 manual de usuario
Nota: es solo un receptor transmisor de audio DAC bluetooth DISOUR 4 en 1. Solo se puede utilizar para la transmisión de audio, por lo que no se puede utilizar para transferir archivos con teclado, ratón o archivos.
--La función del transmisor bluetooth es añadir una función bluetooth a los dispositivos sin función bluetooth, como el televisor o el ordenador, para que puedan conectarse a altavoces o auriculares bluetooth. Se trata de un transmisor Bluetooth fabricado con la última tecnología. No aparecería en los dispositivos Bluetooth del teléfono, ordenador o televisor, y solo necesitas acercar los dispositivos Bluetooth a este transmisor Bluetooth y, a continuación, se conectarán entre sí automáticamente.
---La función del receptor Bluetooth es añadir la función Bluetooth inalámbrica al altavoz o auriculares con cable para que el dispositivo con Bluetooth, como el teléfono móvil, se pueda conectar de forma inalámbrica al altavoz o auriculares con cable a través del adaptador.
--- Convertidor de audio DAC: Conversor de audio digital a analógico SPDIF/Toslink, óptico, digital/coaxial a AUX de 3,5 mm; para TV/PC/proyectores, amplificadores de potencia, TV Box/PS4/PS3/DVD, etc.
Garantía del vendedor: 1 mes
+5mil Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Conectividad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #1449210991
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
8 comentariosCalificación 5 de 5
Todo excelente y de muy buena calidad, sólo me falta probarlo.
Calificación 5 de 5
Exelente lo instale a la primera y hasta hoy no tiene ningún problema.
Calificación 5 de 5
Me funciono muy bien, lee hasta flac y suena y conecta exelente!!!.
Calificación 5 de 5
Funciona bien, suena muy bien y es de excelentes materiales. En especial gusta la perilla de encendido/volumen. El único pequeño inconveniente es que produce un ruido como de estática muy fuerte al estar apagado. Lo uso con un parlante bosé soundock 3. Cada vez que lo dejo de usar tengo que desconectar el cable auxiliar para que deje de sonar. La verdad no se si es problema del adaptador o del parlante.
Calificación 4 de 5
Bueno ,lo esperado pero el sonido del bluethoot para fonos o auricular muy bajo.