




Winche Izaje Prowinch 1.250 Kg Heavy Duty 2 Frenos
en 6 cuotas de sin interés
- Peso del winche: 156kg.
Descripción
<<< ¿QUIÉNES SOMOS? >>>
_______________________________________________
Prowinch es una empresa que se enfoca en ofrecer soluciones de izaje y arrastre, tanto de carga como de personal. Buscamos el mejor rendimiento, calidad y seguridad posible.
Más de 25 años de experiencia en maquinaria de Izaje y arrastre avalan nuestra dedicación y compromiso. Los equipos y sus componentes clave son probados y mejorados constantemente por medio de nuestros procesos de diseño, basados en la mejora continua y normativas internacionales, certificados ISO9001:2015. Aún así, sabemos que una solución no se compone solo de un producto, por lo que la capacitación de los usuarios y el servicio técnico son parte fundamental de nuestra compañía.
Ofrecemos productos y servicios especialmente enfocados a la industria minera, como winches, polipastos, tecles, cabestrantes, plumas, puentes grúas, winches y plataformas para izaje de personal, entre otros. También contamos con una amplia gama de accesorios e instrumentos para nuestros equipos como: tableros de control, Variadores de frecuencia VDF, PLC, controles Remotos, Frenos de Seguridad, poleas, eslingas, ganchos, cables de acero, etc.
<<< CARACTERÍSTICAS ESENCIALES >>>
_______________________________________________
- Capacidad 1ª Capa: 1.250 kg (Izaje)
- Velocidad /min: 13~18 m/min
- Numero de Velocidades: 1 Speed - Optional Variable Speed
- Potencia Motor: 3 kW
- Voltaje: 220~240/440~480V 60Hz 3 Phase
-Cable Incluido: ø9.5 mm x 100 m
<<< WINCHE PROWINCH COMPACTO PARA USO INDUSTRIAL TRIFÁSICO >>>
_______________________________________________
Nuestros Winches de uso industrial son diseñados para conseguir la mejor relación precio, calidad y rendimiento, con el respaldo de 3 Años de garantía. Los componentes clave de los equipos son probados y mejorados constantemente por medio de nuestros procesos de diseño internos, basados en la mejora continua, bajo certificación ISO9001:2015.
<<< SEGURIDAD >>>
_______________________________________________
Sistema de Frenado de Accionamiento Automático. Dos frenos, un freno en el reductor y otro en el motor, ambos probados al 125% de la Capacidad Nominal de forma independiente. Diseñado para frenar inmediatamente ante cualquier perdida de energía. Botonera de 24V tipo hombre muerto con botón de Encendido y Parada de Emergencia. Gancho de Seguridad forjado con pestillo de protección. Opcionales: Freno de Disco directo al tambor, limitadores de recorrido, VDF y otros. Cumple y Excede la norma americana ASME B30.7.
<<< DISEMPEÑO Y CALIDAD >>>
_______________________________________________
Clasificación de servicio estándar M5 (ISO) 2m (FEM). Upgrades disponibles según requerimiento.
<<< COMPONENTES >>>
_______________________________________________
Los mejores componentes del mercado garantizan un funcionamiento óptimo del equipo en su versión estándar.
<<< CUSTOMIZABLE>>>
_______________________________________________
Opciones de cambio de Componentes, Voltaje, Longitud de Cable, tipo de tambor, etc. Opcionales: Pupitre de Control, Control Remoto, Paneles de Control, Instrumentos, Pantallas Táctiles, Alarmas, Freno de Tambor, Freno dinámico, etc.
Garantía de fábrica: 3 años
Vendido por PROWINCHCHILE
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #571885224
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana