Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo | 1 vendido

A 48 Unidades De Portaobjetos De Microscopio Preparados En

5% OFF

en 6 cuotas de sin interés

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Biological specimen
Color
Fix
Voltaje
as described

Otros

Tipo de microscopio
Electrónico de barrido

Descripción

48 portaobjetos preparados con microscopio for niños de muestras de entomología, botánica y mamalogía, estudiantes principiantes o programas de educación en el hogar, muestras de categoría fina, etiquetas de colores que permiten una fácil clasificación.
Dimensiones: 60 mm x 20 mm x 1 mm. Material: Plástico
nuevo en. Sin riesgo de contaminación por uso anterior.
Para algunas diapositivas (como insectos...), los microscopios estereoscópicos con luces superiores e inferiores, en lugar de los microscopios compuestos, proporcionan las mejores imágenes microscópicas. Se trata de 48 portaobjetos de microscopio infantil con muestras de entomología, botánica y mamología incluidas. Las cuchillas están hechas de plástico sin bordes afilados y son seguras. Esta plataforma de diapositivas es buena for fines educativos, estudiantes principiantes o programas de educación en el hogar. Algunas diapositivas (como los insectos...) están diseñadas for la observación bajo microscopios estereoscópicos que vienen con luces superior e inferior. Es posible que los microscopios compuestos no proporcionen las mejores imágenes microscópicas for estos portaobjetos.
En color rojo, puedes encontrar ala de mariposa, antena de mariposa, ala de saltamontes, antena de saltamontes, pata, ala de saltamontes, abdomen, pata, ala de abeja, antena de abeja y pata de abeja.
En color verde, verás hojas de apio, tallos de maíz, loto, hojas de col, ovario de calabaza, jengibre, epidermis, bardana, zanahoria, ovario de pepino, tallo de esponja y almidón de patata.
En color amarillo se encuentran la pelusa, el tallo de clavo, el polen, el polen, el polen, el polen de camelia, el polen de girasol, la caña de bambú, la hoja de flox, el tallo, las venas de las hojas sagradas y el agar.
En color azul, hay escamas, escamas, huevos de plancton, pluma de canario, piel de conejo, pelo, crin de caballo, pelo de vaca, pelo, pluma, pluma de pato y pluma de paloma.
Color: rojo + amarillo + verde + azul Contenido del paquete:
48 piezas de rebanada biológica Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo sea un poco diferente al color real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

CNHUIYINGKUAJINGCLR

+1000 Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional