







Visitar la tienda de Compra Internacional
Soporte De Amoladora Angular Para Cortar Azulejos En Chaflán
en 6 cuotas de sin interés
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Generic |
Otros
Es un kit de fábrica | No |
---|
Descripción
Hecho de material de alta calidad, que ofrece durabilidad y estabilidad durante el funcionamiento, lo que garantiza cortes precisos y consistentes. Para cortar con soporte de amoladora angular de 100 mm.
El soporte está equipado con un sistema de sujeción seguro que mantiene la amoladora angular firmemente en su lugar, proporcionando estabilidad y reduciendo las vibraciones durante la operación.
El soporte permite un fácil ajuste para lograr cortes precisos y precisos para diferentes tamaños y grosores de baldosas.
Adecuado para amoladoras angulares de 100 con un diámetro máximo de husillo de 45 mm, lo que garantiza una y ajuste preciso.
Adecuado para una amplia gama de proyectos de corte de baldosas, incluidas renovaciones de viviendas, instalaciones profesionales y más.
Soporte de amoladora angular para cortar azulejos en chaflán de 45, amoladora angular, soporte de amoladora, soporte de amoladora especial, soporte fijo para rectificado angular, ángulo de
corte robusto: 45
Notas: use el equipo de protección personal adecuado al cortar:
estilo normal. Color: plata.
Material
del paquete
: 1
x soporte de amoladora angular
Vendido por CNARDOR-CLR
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1620432147
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana