Refrigeradores más vendidos de 2024: ¡Descubre los favoritos del año!

¿Quieres saber cuáles fueron los elegidos como los más populares del año en el segmento de conservadores para alimentos? ¡Te lo contamos todo!

23 mar., 2024 | MERCADOLIBRE

¿Qué marcas lideran el mercado de los refrigeradores en este 2024? En esta lista podrás descubrir cuáles son las favoritas del año, desde la elegancia y calidad que ofrece Midea, hasta la innovación tecnológica de Mademsa. ¿Cuál será el más vendido entre estos gigantes del frío? Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de opciones fascinantes donde cada marca lucha por conquistar tu cocina con sus mejores diseños y prestaciones. ¡No te pierdas detalles!

Refrigerador Mademsa MED165 negro con freezer 166L 220V

Ver más sobre este producto

¡Atención a todos los amantes de la tecnología en el hogar! El Refrigerador Mademsa MED165B es una verdadera joya del espacio y del diseño. Con su Capacidad total de 166 litros, este electrodoméstico se posiciona como un aliado perfecto para mantener tus alimentos frescos y organizados en todo momento. Además, destaca por su eficiencia energética Argentina A+, lo que no solo cuidará tu bolsillo, sino también el medio ambiente.

Se valora especialmente su sistema multi air flow que garantiza una distribución homogénea de la temperatura en cada rincón del refrigerador. Asimismo, con sus dos cajones en el freezer y dos estantes de vidrio templado tanto ahí como en el refrigerador principal, ofrece una versatilidad incomparable para almacenar todo tipo de productos sin ningún problema. Sin duda alguna, el Refrigerador Mademsa MED165B se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan calidad y buen desempeño al mejor precio ¡No te quedes atrás y lleva a casa este increíble producto hoy mismo!

Refrigerador Sfx440b 436l No Frost Side By Side Inverter Bla Color Negro

Ver más sobre este producto

¡Atención amantes de la tecnología para el hogar! El Refrigerador Sfx440b 436l No Frost Side By Side Inverter Black AutoSense Multiflow de Fensa es una verdadera joya que no puedes dejar pasar. Con su capacidad total de 436 litros, este gigante enfría súper rápido y destaca por ser extremadamente silencioso, ¡una cualidad altamente valorada!

Además, su diseño side by side y la tecnología inverter garantizan un funcionamiento eficiente y óptimo control de temperatura en ambas secciones. ¿Qué más se puede pedir? Este refrigerador es sin duda alguna una excelente opción para quienes buscan calidad, espacio y rendimiento excepcional. Y con un ranking privilegiado en el mercado, ¡se convierte en una elección indiscutible entre los mejores del segmento!

Midea MDRD142FGE30

Ver más sobre este producto

¡Atención a todos los entusiastas de la tecnología! El refrigerador Midea MDRD142FGE30 es una verdadera joya que no puedes dejar pasar. Con su diseño elegante y moderno, se adapta perfectamente a cualquier cocina, mientras que su amplia capacidad de almacenamiento garantiza espacio más que suficiente para mantener tus alimentos frescos por mucho tiempo.

La eficiencia energética A+ y el excelente sistema de enfriamiento hacen del Midea MDRD142FGE30 una opción incomparable en el mercado. Además, con un tamaño compacto y ubicación inferior del freezer, este frigobar se convierte en la elección ideal para aquellos buscando calidad y versatilidad sin sacrificar estilo. ¡Corre ya a adquirirlo antes de que se agote!

Refrigerador Mabe No Frost 300 Ltrs Brutos Black RMA300FWUC

Ver más sobre este producto

¡Atención a todos los amantes de la tecnología para el hogar! El Refrigerador Mabe No Frost 300 Ltrs Brutos Black RMA300FWUC es una verdadera joya en cuanto a versatilidad y calidad. Con un rendimiento destacado en enfriamiento, este electrodoméstico se posiciona como una excelente opción para familias pequeñas que buscan practicidad.

Con un diseño elegante y funcional, este refrigerador cuenta con características sobresalientes como su capacidad total de 300 litros, sus tres estantes de vidrio templado y su cajón multiuso. Además, ofrece control de temperatura tanto en el refrigerador como en el freezer, garantizando así la frescura óptima de tus alimentos. ¡No te quedes atrás y lleva a casa ya mismo esta maravilla tecnológica que hará tu vida más cómoda!

Refrigerador Mono Puerta 167 Litros Lrm-178dfiw Libero

Ver más sobre este producto

¡Atención a todos los amantes de la tecnología para el hogar! El Refrigerador Mono Puerta 167 Litros LFM-178DFIW Libero es simplemente espectacular. Con una capacidad total de 167 litros, este refrigerador destaca por su excelente capacidad de enfriamiento, lo que asegura mantener tus alimentos frescos por más tiempo. Además, su tamaño compacto de 49 cm de profundidad y sus puertas reversibles hacen que sea ideal para cualquier espacio.

Se valora especialmente la distribución interna del refrigerador, con un diseño inteligente que cumple con las expectativas más exigentes. Por si fuera poco, cuenta con dispensador de agua y freezer en la parte superior para mayor comodidad. Sin duda alguna, el Refrigerador Mono Puerta 167 Litros LFM-178DFIW Libero se posiciona como uno de los mejores productos del mercado en su categoría ¡No esperes más y llévalo a tu casa hoy mismo!


¿Estás en búsqueda del refrigerador perfecto para tu hogar? Entre las marcas más elegidas por los usuarios se destacan Mademsa, Mabe, Libero y Fensa. A la hora de decidirte por uno, ten en cuenta cuáles son las características que más te importan: capacidad de almacenamiento, funciones especiales o diseño. Todos estos productos están disponibles para comprarlos en MercadoLibre ¿Te animas a descubrir cuál es el favorito entre los 5 más vendidos? ¡Prepárate para llevar a casa el mejor aliado para mantener tus alimentos frescos!

Método de producción: así se creó este contenido
Para este artículo de blog, hemos empleado tecnologías de inteligencia artificial (IA) para generar una primera instancia de contenido. Nuestros algoritmos analizan datos sobre productos, precios y tendencias para proporcionar información útil y actualizada. Identificamos las mejores opciones y creamos el contenido inicial. Posteriormente, nuestros expertos revisan y mejoran el contenido para mantenerlo relevante y preciso. Aunque revisamos nuestros contenidos periódicamente en busca de actualizaciones y novedades, ten en cuenta que la industria evoluciona constantemente, y es posible que algunos datos estén desactualizados.