Calificación 4.6 de 5. 13 opiniones.
13 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Tipo: Eau de toilette
Género: Hombre
Tipo de aroma: Amaderado
Volumen de la unidad: 100 mL
Marca: Burberry
Marca | Burberry |
---|---|
Línea | London |
Nombre del perfume | London for Men |
Versión | EDT |
Género | Hombre |
Tipo de perfume | Eau de toilette |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|
Familia olfativa | Amaderado |
---|
Número de inscripción de producto I.S.P | 1642/15 |
---|
La fragancia London for Men eau de toilette ofrece la frescura perfecta para épocas de calor. Al caracterizarse por sus aromas ligeros puedes usar la cantidad que desees sin temor a excederte.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #1622455423
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 4 de 5
Ésta es opinión real, comprarlo a ciegas es algo difícil ya que es un aroma levemente dulce, cuando vean los vídeos vean que es un aroma a navidad es cierto, tiene olor a galletas y dulces navideños, pan de pascua, galletas y leve olor a licor, es una fragancia mayores de 35 años idealmente formal ya que no es una fragancia para encantar chicas, es una fragancia formal de ocasión. Tiene olor a tabaco vainilla dulce. , la salida es mala pero a los 5 minutos toma ese olor navidad. No es fuerte pero si se siente de cerca, a quienes les gusta las fragancias levemente dulces es una buena opción ya que su dulzura es suave.
Calificación 5 de 5
Compré a ciegas porque usé burberry brit en el pasado y es una fragancia exquisita. Ahora con lodon, puedo decir que es mucho mejor! solo considerar que es una fragancia con una salida a tabaco (no se asusten, que no huele a viejo con olor a cigarro quemado, la esencia del tabaco en perfumes va por otro lado) y un aroma amaderado y un tanto "empolvado", por lo que recomendaría oler primero y no comprar a ciegas ya que no es del gusto de todos, pero dudo que no les agrade el aroma a no ser que estén muy acostumbrados a los olores más cítricos.
Calificación 4 de 5
Bien el perfume pero no tiene muy buena fijación.
Calificación 5 de 5
Lo usaba antes y no lo había encontrado hace tiempo, es el mismo aroma de antes. Feliz con la compra.