Calificación 5.0 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Precio por kilo:
Fabricante | Harald Brasil |
---|---|
Marca | Harald Top |
Nombre | Cobertura Chocolate Semi amargo 1 kilo |
Sabor | Chocolate Semi Amargo |
Agregado | Sin agregado |
Peso de la unidad | 1,05 kg |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de envase | Bolsa |
Es libre de gluten | Sí |
---|---|
Es vegano | No |
Es libre de azúcar | No |
Formato del chocolate | Gotas |
---|---|
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
¡La versión en gotas trae más prácticidad, pues no es necesario picar la cubierta para derretirla! Es ideal para quien hace y vende trufas, alfajores y bombones. GLUTEN FREE
MODO DE EMPLEO
Para un mejor manejo de la cobertura se sugiere fundir entre 45º y 50º y trabajar entre 38º y 42º. Para secado dejar en temperatura ambiente entre 18º y 22º grados; de esta manera se logrará un mejor brillo en sus preparaciones, o bien, lleve las piezas al refrigerador hasta que se sequen o hasta que el molde quede opaco, garantizando brillo y estabilidad.
En microondas: intervalos de 30 segundos y revolver hasta obtener la consistencia adecuada.
Baño María: colocar la cobertura de chocolate, dentro de un bol. En otro recipiente más grande, verter agua caliente (80º). Luego poner el bol con cobertura sobre el recipiente con agua caliente y fundir, revolviendo hasta alcanzar su estado liquido.
Somos representantes de la marca Harald, de origen Brasilero. Lider en el desarrollo de productos y soluciones de chocolatería para la industria pastelera y panadera.
Su amplio portafolio de productos y variados formatos nos permiten abarcar diferentes tipos de canales de venta, como Consumo Masivo, Industrial, Artesanal, Gourmet, Horeca.
Garantía del vendedor: 1 meses
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Intensidad del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Suavidad |
Publicación #1012517887
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Dentre los sucedaneos es relativamente bueno.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, rico sabor y buena calidad. Lo comemos como bombones.