Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Bolsa De Almuerzo Con Tapa Redonda De Acero Inoxidable A Pru

en 12 cuotas de sin interés

    Descripción

    Fiambrera Bento redonda con tapa, a prueba de fugas, de acero inoxidable, segura, de gran capacidad, fácil de limpiar, para oficina.

    Características
    : acero inoxidable: hecha de acero inoxidable, esta lonchera tiene propiedades de aislamiento excepcionales, que mantienen los alimentos calientes y conservan su frescura. Salud y seguridad: el material de acero inoxidable es limpio y seguro, no se liberan sustancias nocivas, lo que garantiza la seguridad de los alimentos. Puedes usarla con confianza. Sellado fuerte: diseñada con una tapa y un sellado hermético, esta lonchera evita eficazmente que los alimentos se derramen o goteen, preservando el sabor y la nutrición de las comidas. Ligera y portátil: el diseño redondo facilita llevar esta lonchera contigo, adecuada para varios escenarios, como el trabajo, la escuela y la comida al aire libre. Fácil de limpiar: esta lonchera es fácil de limpiar y se puede lavar a mano o en lavavajillas, te ahorra tiempo y esfuerzo en la cocina.

    Especificaciones:
    tipo de artículo: lonchera Bento.
    Material:

    Lista de paquetes de acero inoxidable y plástico:
    4 loncheras Bento,
    1 bolsa térmica

    **NOTA**
    Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

    Compra internacional
    Sin costos de importación
    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que lo recibes.

    Stock disponible

    Puedes comprar hasta 3 unidades

    Vendido por YANGCHUNCL

    +100

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Entrega sus productos a tiempo

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    American Express
    Visa
    Mastercard
    Diners

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Mastercard Débito

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?

    Vendedor internacional