Calificación 3.9 de 5. 577 opiniones.
577 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Precio por unidad:
Opciones de compra:
Diseño de la tela: Floreado
Tipo de lavado: Lavadora
Tamaño de la cama: 2 plazas
Composición: 60% algodón, 35% poliéster, 5% acrílico
Es hipoalergénica: No
Unidades por pack | 2 |
---|
Largo | 200 cm |
---|---|
Ancho | 200 cm |
Composición | 60% algodón, 35% poliéster, 5% acrílico |
---|---|
Edad | Adultos |
Es un producto hipoalergénico | No |
Tipo de lavado | Lavadora |
Marca | Doral |
---|---|
Línea | Campo Lindo |
Modelo | Jacquard golden |
Color | Escoses |
Diseño de la tela | Floreado |
Tamaño del colchón | 2 plazas |
Tipo de producto | Frazada |
---|---|
Personaje | Escocesa |
Es reversible | Sí |
Con sherpa | No |
Es apto para secadora | Sí |
Es apto para planchado | No |
Es apto para lavado en seco | No |
El complemento perfecto para acompañar tu descanso. Su confección permite que tengas la temperatura y comodidad ideal durante tus horas de sueño o al relajarte viendo televisión.
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Es liviano | |
Suavidad | |
Es abrigado |
Publicación #1577439111
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
223 comentariosEl producto es valorado por su capacidad de abrigar y su buena relación calidadprecio, siendo ideal para el invierno. Sin embargo, se reportan problemas significativos de calidad, como desprendimiento de pelusa, mal olor y delgadez excesiva, lo que ha generado decepción en algunos compradores. Además, hay quejas sobre discrepancias entre la descripción y el producto real, incluyendo medidas incorrectas y falta de etiquetas.
Calificación 1 de 5
Acaban de llegar y las estoy comparando con unas frazadas campolindo jacquard 2 plaza color escosesa verde que tengo (las cuales se supone deberian ser iguales en composición) y la verdad, con si quiera tomarlas uno sabe que no son campolindo, son sumamente delgadas, se nota una calidad inferior, no cuenta con su etiqueta de doral, las costuras son de mala calidad y no pesan nada. En conclusión, si como yo viene con la esperanza de comprar unas frazadas campolindo para abirgarse, le informo que no es lo que busca y me parece una falta de respeto que pongan fotos, la marca y otras referencias a doral, una publicidad engañosa sin duda.
Calificación 5 de 5
No eran p0ara mi, era para donarlas a un club de adulto mayores que feuron afectados por el mega incendio de viña del mar.
Calificación 4 de 5
Deja muchas pelusas.
Calificación 1 de 5
La frazada por el precio está en lo esperable, era mucho pedir una campolindo doral. Es una publicidad engañosa, no son campo lindo. Son frazadas chinas, no tienen ni etiqueta de su composición, así que desilusionada, pero era mucho pedir por ese precios. Mejor sean sinceros y ofrezcan sus productos reales y no engañen a las personas. Es una frazada delgada y suave. Ahora veré que taaaaaan calentitas son. Pero deje de decir que son doral campolindo, no mientan.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto. El único problema es que deja bastante pelusas.