
El Origen De Las Marcas - Al Ries Y Laura Ries
en 6 cuotas de sin interés
Lo que tienes que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 336.
- ISBN: 9788495787811.
Características del producto
Características principales
Título del libro | El Origen de las Marcas |
---|---|
Autor | Al Ries (Autor) Laura Ries (Autora) |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Empresa Activa |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 336 |
---|---|
ISBN | 9788495787811 |
Descripción
¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas.
Sin garantía
Landra Libros
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1454170281
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana