Nuevo | 1 vendido

El Origen De Las Marcas - Al Ries Y Laura Ries

en 6 cuotas de sin interés

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 336.
  • ISBN: 9788495787811.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
El Origen de las Marcas
Autor
Al Ries (Autor) Laura Ries (Autora)
Idioma
Español
Editorial del libro
Empresa Activa
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
336
ISBN
9788495787811

Descripción

¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas.

Sin garantía

Llega gratis hoy

Comprando dentro de las próximas 3 h 37 min

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!