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Inyector De Combustible Para Ford Ranger 1998-2001

en 12 cuotas de sin interés

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Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
INYECTOR DE COMBUSTIBLE
Número de pieza
F87E-D2A

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Tipo de inyección
Directa
Tipo de combustible
Nafta
Ancho
2,5 cm

Descripción

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Descripción:

Reemplazo directo del inyector antiguo y sin necesidad de modificarlo. Junta
tórica eficaz y de buena calidad que puede sellar los vapores de combustible y evitar que se filtren.
El inyector de combustible de alta impedancia ha sido probado y se ajusta exactamente a la resistencia interna de la bobina y al caudal de combustible del inyector de combustible OEM.

Especificaciones

: juntas tóricas incluidas
: Sí, tipo de orificio preinstalado
: 1 orificio Material del disco
: metal, plástico Caudal: 15,4 lb/h, 161,3 ccm
Tipo de conector /min
: EV1 Voltaje: DC 12 V
Número OE: F87E-D2A, ZZM0-13-25
pines Número: 2
Dimensiones: 77 x 33 x 25 mm, 3,03 x 1,30 x 0,98 pulgadas (largo x ancho x alto).

Nota:

Comprueba la sección de ajustes de este anuncio antes de hacer tu oferta.
Esta instalación la debe realizar un mecánico experimentado que tenga acceso al manual de servicio de fábrica y a todas las herramientas necesarias.
¡Compruebe nuevamente el volumen de su motor!
Este es un producto que no es OEM, ¡solo accesorio!

Ajuste:

para Ford Ranger 1998-2001 2,5 L 153 Cu. En. I4
para Mazda B2500 1998-2001 2,5 L 2492 cc I4

El paquete incluye:

1 x

Instalación del inyector de combustible:

paso 1. Asegúrese de que el motor se enfríe. Desconecte la batería.
Paso 2. Extraiga los tornillos y soportes de la barra de combustible.
Paso 3. Desconecte el enchufe de cada inyector.
Paso 4. Levante la barra de combustible y extraiga el inyector de la barra de combustible.
Paso 5. Presione el nuevo inyector en el riel. Vuelva a colocar el riel de combustible y coloque los inyectores en sus orificios respectivos.
Paso 6. Atornille el riel de combustible. Vuelva a conectar la línea de combustible. Enchufe los conectores de los inyectores. Vuelva a conectar la batería.
Paso 7. Compruebe la existencia de fugas de combustible antes y después de arrancar el motor.

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