Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Jj Tarjeta Adaptadora M.2 Exp Gdc Laptop Grapic Externa Pcie

en 12 cuotas de sin interés

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
V80EXPGDCPCIEMiniPCIE

Otros

Tipos de expansiones
as described

Descripción

El EXP GDC es el equipo externo del adaptador gráfico del portátil; puede ayudarlo a utilizar los gráficos externos independientes de alto rendimiento, se puede usar para acceder a cualquiera de los equipos de interfaz pci-e, se utiliza para mejorar el rendimiento del portátil, de modo que puede jugar a esos grandes juegos solicitando un alto rendimiento gráfico.

Características:
base externa para tarjetas de video independientes para portátiles V8.0 EXP GDC con línea de datos Expresscard y cable de alimentación de 6 pines/8 pines.
Componente electrónico importado de alta calidad, protección antiinterferente y de aislamiento de múltiples etapas circuito.
Conmutador automático de alimentación múltiple (soporte para arranque suave).
Mini pci-e reforzado con línea de datos con interfaz de 26 pines, admite 54 tipos y 34 tipos de interfaz expresscard.
Con interfaz de 6 pines para conectar la fuente de alimentación de la tarjeta de video; interfaz de 8 pines para conectar la fuente de alimentación EXP GDC. Se
utiliza para la medición de ingeniería, la recopilación de datos, la depuración de servidores, la computación en GPU y otras aplicaciones industriales, por supuesto, todavía se utiliza para acceder a la mayoría de los gráficos tarjeta para jugar.

Especificaciones:
Interfaz de soporte: PCI-E X16
Interfaz de entrada:
Soporte extendido de Expresscard:
PCI-E X16 HDMI 5 GT/s Potencia: máximo 220 W (interfaz de 8 pines) /máximo 150 W (interfaz DC)
USB: 1.0/1.1/2.0
Sistema compatible: Win-Windows XP/7/10, MAC OS/Linux
Tamaño del paquete: 185 * 100 * 50 mm
Peso del paquete: 200 g

Nota:
1. El EXP GDC es un equipo adaptador gráfico externo de NOTEBOOK, no incluye tarjeta gráfica.
2. Si utilizas la pantalla de tu portátil, asegúrate de que viene con gráficos Intel (R) HD y que está conectada por encima del GTS450 como gráficos NVIDIA. De lo contrario, necesitará un monitor externo.

Lista de embalaje:
1
NGFF M.2 A Key
1 línea de datos MINI
PCI-E 1 cable de fuente de alimentación ATX

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNYANGCHENGJUNNASHANGMACLR

+5mil Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional