Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro Arquitectura Crm En La Banca: Caso Práctico Del Segme

en 12 cuotas de sin interés

Características del producto

Características principales

Título del libro
Arquitectura CRM en la Banca: Caso práctico del segmento de Tarjeta habientes de una Institución Financiera (Spanish Edition)
Subtítulo del libro
N/A
Autor
WRITER
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Acadmica Española 20 Septiembre 2016
Edición del libro
NA
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Marca
OEM
Modelo
3639845188

Otros

Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
n/a
ISBN
008115710135

Descripción

Que Recibes con tu Compra?
PRODUCTO: Libro Libro Arquitectura CRM en la Banca: Caso practico del segmento de Tarjeta habientes de una Institucion Financiera (Spanish Edition)


Por Que Comprar Con Nosotros?
Todos nuestros Productos son Nuevos Y Originales Importados De Estados Unidos, Tenemos cobertura de entrega en todo el pais
Tu Compra Esta Protegida! Ofrecemos 30 Dias de garantia por cualquier motivo en todos nuestros Productos, Lo anterior es adicional a la garantia de fabrica de cada Producto.


Descripcion:
Que Recibes con tu Compra?
PRODUCTO: Libro Arquitectura CRM en la Banca: Caso practico del segmento de Tarjeta habientes de una Institucion Financiera (Spanish Edition)


Por Que Comprar Con Nosotros?
Todos nuestros Productos son Nuevos Y Originales Importados De Estados Unidos, Tenemos cobertura de entrega en todo el pais
Tu Compra Esta Protegida! Ofrecemos 30 Dias de garantia por cualquier motivo en todos nuestros Productos, Lo anterior es adicional a la garantia de fabrica de cada Producto.


Descripcion:
Los metodos actuales de gestion bancaria se ven complementados por las tecnicas analiticas y de gestion de datos que la ciencia estadistica ofrece actualmente. La presente obra es un repositorio de los principales topicos relacionados con la arquitectura CRM dentro de la Banca y su relacion con metodos analiticos. Inicialmente se describe el estado del arte para la definicion del cliente como centro del negocio para en la parte final realizar un caso aplicado de estos conceptos mediante la combinacion de la metodologia de tecnicas de analisis multivariado, clustering e inteligencia artificial para segmentar clientes en una Institucion Financiera con el enfoque CRM. Leer mas


Importante:
-Rapidez En Envio: Producto Disponible Para Envio Internacional
-Asesoria: Aclara Todas Tus Dudas Sobre Compatibilidad En La Seccion De Preguntas, Estamos Para Servirte.
Garantia del vendedor: 30 dias



Importante:
-Rapidez En Envio: Producto Disponible Para Envio Internacional
-Asesoria: Aclara Todas Tus Dudas Sobre Compatibilidad En La Seccion De Preguntas, Estamos Para Servirte.
Garantia del vendedor: 30 dias

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USNMX-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional