Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: De Cómo Muchachas García Perdieron Acento//ho

en 6 cuotas de sin interés

Características del producto

Características principales

Título del libro
De Cómo Muchachas García Perdieron Acento / Ho
Autor
Alvarez, Julia
Idioma
Español
Editorial del libro
Vintage Espanol
Tapa del libro
Blanda
Marca
Vintage Espanol
Modelo
1400096944

Otros

Cantidad de páginas
320
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781400096947

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

revisión

“Sencillamente magnífica”.
—Los Ángeles Times

“Conmovedora... poderosa... hermosamente capta la experiencia del nuevo donde el pasado aún no es una memoria”.
—Reseña de libros del New York Times

“Tierna, encantadora... esta obra literaria viene cargada con una intensidad poética que es verdaderamente Heraldo

“Sutil... poderosa... revela las complejidades de familia, el impacto de cultura y lugar, y el poder profundo de los idiomas”.
—El Tribuno de San Diego

“Una interpretación lírica de una historia familiar —la búsqueda de identidad del norteamericano…relatada en un lenguaje vívido y poético”.
—El de Filadelfia

Descripción del producto

Cuando las hermanas García —Carla, Sandra, Yolanda y Sofía— y sus padres huyen de la República Dominicana buscando refugio de la persecución política, encuentran un nuevo hogar en los Estados Unidos. Pero el Nueva York de los años sesenta es marcadamente diferente de la vida privilegiada, aunque conflictiva, que han dejado atrás.

Bajo la presión de asimilarse a una nueva cultura, las muchachas García se alisan el pelo, abandonan la lengua española y se encuentran con muchachos sin una chaperona. Pero por más que intenten distanciarse de su isla natal, las hermanas no lograron desprenderse el mundo del nuevo.

Lo que las hermanas han perdido para siempre —y lo que lograron encontrar— se revela en esta novela magistral de una de las novelistas más fundadas de nuestros tiempos.

INGLÉS . . . Poderoso . . . Captura ma...

• Libro Usado en Buen Estado


Color: multicolor.

Marca: Vintage Espanol
Dimensiones: 0.20 x 0.13 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.18 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional