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Libro: El Poder De La Experiencia Del Cliente: Cómo Crear Pa

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Características del producto

Características principales

Autor
RODRÍGUEZ, CARLOS CORREA
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
8409240076

Otros

Cantidad de páginas
170
Tipo de narración
Novela

Descripción

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Escrito con un estilo de ensayo novelado, este libro desea transformar muchas de las ideas que tenemos preconcebidas sobre cómo competir y triunfar en el universo de la empresa.Numerosos negocios son montados por una intuición, una corazonada, o una ilusión del propietario o de los socios sin tener muy claro quién es realmente su cliente y lo que este desea comprar. Después, llega la cruda realidad y las cifras son contundentes: el 80% de las empresas constituidas cierran antes de su primer año de vida. ¿No te entristeces? El Poder de la Experiencia del Cliente defiende que para tener éxito en los negocios se debe situar al cliente, de verdad, en el centro de la organización. Para lograrlo, es fundamental conocerlo en profundidad para, así, identificar sus verdaderos deseos y desear experiencias globales que le emocionen, le sorprendan y le faciliten su horizonte cotidiano. De este modo, conseguiremos ser una y otra vez su elección principal. Este libro brinda un extenso abanico de ideas y enfoques para que las pequeñas y medianas empresas puedan competir como lo hacen las grandes. A través de múltiples ejemplos, de un lenguaje claro y ameno explica, paso a paso, cómo usar poderosas herramientas competitivas asentadas en la filosofía infalible de la Gestión de la Experiencia del Cliente para alcanzar el éxito.Carlos Correa es un empresario con una experiencia de más de 20 años, docente en escuelas de negocio, escritor y un apasionado del cliente, la innovación y la estrategia...



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Marca: OEM
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