

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: El Poder De La Experiencia Del Cliente: Cómo Crear Pa
en 6 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Autor | RODRÍGUEZ, CARLOS CORREA |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 8409240076 |
Otros
Cantidad de páginas | 170 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Escrito con un estilo de ensayo novelado, este libro desea transformar muchas de las ideas que tenemos preconcebidas sobre cómo competir y triunfar en el universo de la empresa.Numerosos negocios son montados por una intuición, una corazonada, o una ilusión del propietario o de los socios sin tener muy claro quién es realmente su cliente y lo que este desea comprar. Después, llega la cruda realidad y las cifras son contundentes: el 80% de las empresas constituidas cierran antes de su primer año de vida. ¿No te entristeces? El Poder de la Experiencia del Cliente defiende que para tener éxito en los negocios se debe situar al cliente, de verdad, en el centro de la organización. Para lograrlo, es fundamental conocerlo en profundidad para, así, identificar sus verdaderos deseos y desear experiencias globales que le emocionen, le sorprendan y le faciliten su horizonte cotidiano. De este modo, conseguiremos ser una y otra vez su elección principal. Este libro brinda un extenso abanico de ideas y enfoques para que las pequeñas y medianas empresas puedan competir como lo hacen las grandes. A través de múltiples ejemplos, de un lenguaje claro y ameno explica, paso a paso, cómo usar poderosas herramientas competitivas asentadas en la filosofía infalible de la Gestión de la Experiencia del Cliente para alcanzar el éxito.Carlos Correa es un empresario con una experiencia de más de 20 años, docente en escuelas de negocio, escritor y un apasionado del cliente, la innovación y la estrategia...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.31 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.31 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Vendido por THEBOOKSTORECL
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1472710678
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana