Nuevo | +100 vendidos

Miel Pura De Abejas Multifloral, Pack 2kg (envase De Vidrio)

en 6 cuotas de sin interés

Precio por kilo:

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tipo de envase: Frasco
  • Unidades por envase: 1
  • Unidades por pack: 2
  • Formato de la miel: Cremosa - Solida
  • Sabor: Multifloral de Ulmo - Quillay - Avellano - Diente de Leon
  • Volumen neto: 1 L
  • Peso de la unidad: 1 kg
  • Peso neto: 1 kg
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Natural Bee
Línea
Miel
Peso de la unidad
1 kg
Peso neto
1 kg
Volumen neto
1 L
Sabor
Multifloral de Ulmo - Quillay - Avellano - Diente de Leon
Formato de la miel
Cremosa - Solida
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2
Tipo de envase
Frasco

Restricciones alimentarias

Es libre de gluten

Descripción

Miel pura, natural y sin filtrar, multifloral de flores de árboles como el Quillay - Peumo (Del bosque) y Diente de Leon.

Pack de 2 KG. De miel pura de abejas, todo ellos en envases de vidrio, reutilizable y reciclables.

Mieles del sur (Flor Ulmo SIN FILTRAR) -------- SIN STOCK -----------

Flor de Quillay:
Miel mono floral de flor de Quillay. El Quillay es un árbol endémico de la zona central de nuestro país, esta miel es extraída tanto en la quinta región, región del Ñuble y Bío Bío. En esta miel puedes encontrar un sabor intenso, de notas dulces, agradable y suave, de color ámbar oscuro, también encontramos toques frutales muy agradables al paladar.

Mieles del Valle. (Flor Diente León Multifloral):
Miel extraída del Valle Marga Marga, Quilpué. Entre las montañas de la cordillera de la costa, en el profundo valle, aún sobreviven árboles y flores silvestres que han sido azotadas por la sequía, las abejas buscan ese néctar dulce de las flores amarillas como el diente de león, las flores de cactus y flores silvestres. Esta miel amarilla, de textura pulposa, dulce, de fragancias mentoladas, es tu mejor opción para endulzar tus días, acompañar tus té y alimentos.

Mieles del Bosque (Flor de Peumo)
Mieles del bosque nace de las montañas del valle de Marga Marga, Quilpue, Chile. En un rincón poco explorado, prístino, sobreviven los viejos bosques de Peumo, árbol endémico de nuestro Chile central. Las abejas viven en un entorno rodeado de vegetación nativa, en un ecosistema privilegiado. La miel flor de Peumo tiene un néctar dulce, de color ámbar oscuro y de sabor envolvente y frutal, todo esto da vida a una miel que cada vez es menos frecuente encontrar.

Somos Natural Bee empresa dedicada a la apicultura, somos hijos de apicultores y seguimos esta hermosa tradición y amor por las abejas y la apicultura.
Somos de la Quinta región, comuna de Quilpué.

Todos los productos son de nuestra cosecha con su sello principal que son 100% puros y naturales. Las abejas están en bosques nativos, donde casi no existe la intervención del humano, están libres de pesticidas, fungicidas y cualquier otro medio nocivo para las abejas y sus productos. Nuestros métodos de extracción de miel y sus derivados los hacemos con el menor impacto posible para con las abejas.

Usamos vidrio porque estamos comprometidos en un cambio de paradigma en la utilización y re utilización de envasado y producción en la apicultura.
Nuestra cosecha de Mieles de la zona central se realizó en las regiones de Valparaiso, Ñuble y Bio Bio.

Garantía del vendedor: 1 meses

Llega entre el martes y el miércoles

Stock disponible

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, que tipo de miel tiene disponibles?Reportar
Quillay - Ulmo - Diente de león - Tiaca - Endémica y Peumo
29/05/2025Reportar
Ok, muchas gracias!! Comprare 2 pack, puedo elegir las variedades verdad?Reportar
Sii, a penas compre le enviaremos un mensaje para que nos diga las mieles que quiere.
07/04/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 18 opiniones.

Opiniones destacadas

12 comentarios

La miel es un producto de excelente calidad, con un aroma y sabor deliciosos. Se destaca por ser pura y natural, lo que la hace altamente recomendable. Además, su presentación en envase de vidrio resalta su suavidad y exquisitez.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

07 jun. 2023

Calificación 5 de 5

15 jun. 2024

Calificación 5 de 5

20 nov. 2024

Calificación 5 de 5

18 oct. 2024

Calificación 5 de 5

06 sep. 2024