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Ofertas De 100 Millones De Dólares: Cómo Hacer Ofertas Para

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Título del libro
$100M Offers: How To Make Offers So Good People Feel Stupid Saying No (Acquisition.com $100M Series)
Autor
Hormozi, Alex
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Hormozi, Alex

Otros

Género del libro
Negocios, finanzas y economía
ISBN
1737475731

Descripción

** ¡MÁS DE 1 000 000 DE COPIAS VENDIDAS en la SERIE DE 100 MILLONES DE DÓLARES! ** ¡

El número 1 en ventas de Amazon durante más de tres años!
Me llevé a casa más en un año que los directores ejecutivos de McDonalds, IKEA, Ford, Motorola y Yahoo... juntos... cuando era un niño de veintitantos años... utilizando el método de oferta de 100 millones de dólares. Funciona. Y funcionará para ti.
Sin embargo, no hace mucho, mi negocio se había deteriorado tanto que, literalmente, ni siquiera podía ofrecer mis servicios de forma gratuita. Al final de cada mes, revisaba mi cuenta bancaria con la esperanza de ver algún progreso (pero no lo había). Sabía que algo tenía que cambiar... pero ¿qué?
Durante los siguientes 48 meses, pasé de perder dinero a ganar 36 dólares por cada dólar gastado. En ese período, generamos más de 120 000 000$ en cuatro sectores diferentes: servicios, comercio electrónico, software y tiendas físicas,
pero, a diferencia de los demás, no teníamos grandes canales de distribución, anuncios ni un nicho rico. De hecho, ni siquiera enviamos correos electrónicos hasta que superamos los 50 millones de dólares en ventas (!). En cambio, pudimos hacer una cosa muy bien... creamos ofertas tan buenas que la gente se sentía estúpida al decir que no.
Esto es exactamente lo que este libro le mostrará cómo hacer: Cómo cobrar mucho más de lo que cuesta actualmente... a
- El proceso de pequeños mercados con mucho dinero que utilizamos para centrarnos en nichos de mercado rebosantes de efectivo
b- La fórmula de precios injustos... cómo multiplicamos 100 veces nuestros precios (y conseguimos que más gente dijera que sí... real)
c- The Value Flip... para que nunca vuelvas a comparar precios (eso es una promesa)
d- El círculo virtuoso del precio... úsalo para gastar más tu competencia (para siempre) mientras utilizas tu producto para atraer a los mejores talentos 2. Cómo hacer que su producto sea tan bueno que los clientes potenciales encuentren la manera de pagarlo. La
ecuación de la relación calidad-precio imbatible... hacer que lo que vende valga más de lo que sus clientes potenciales han recibido nunca
b- The Delivery Cube... hacer que la entrega de sus productos y servicios cueste menos pero ofrezca más
c- El truco de recortar y apilar... maximizar las ganancias utilizando los mejores métodos de entrega. (Esto nunca se ha compartido públicamente y fue la forma en que obtuvimos 17 millones de dólares en ganancias con 28 millones de dólares en ingresos en un año cuando tenía 28 años) 3. Cómo mejorar tanto su oferta que los clientes potenciales compren sin dudarlo
a- La acumulación de escasez... cómo utilizar los tres tipos diferentes de escasez en cada oferta que haga (sin mentir) para que la gente compre en el momento en que usted pregunta
b- El plan de urgencia diario... para lograr que
los clientes potenciales compren AHORA MISMO, utilizar la vida cotidiana para crear una presión temporal real y ética c- Bonificaciones imbatibles... y ver cómo las dudas de sus clientes potenciales se desvanecen cuando comienzan a leer ¡Te enviarán sus tarjetas de crédito incluso antes de que termines!
Garantías en modo d: tan buenas que hacen que cualquiera diga que sí (incluso personas que normalmente nunca se plantearían comprar). Te mostraré cómo apilar y agrupar los 4 tipos de garantías. Incluso te doy mis 13 garantías favoritas palabra por palabra para que las pases tú mismo.
E-Magic Naming Formula para obtener las tasas de respuesta y tasas de conversión más altas

en todo lo que hagas para conseguir nuevos clientes y mucho más... Los métodos que contiene este libro son tan simples, instantáneos y efectivos que es como si funcionaran por arte de magia. Si implementas una sola táctica en este libro, verás el cambio en el comportamiento de tus prospectos. Y sabrás que el método de la oferta de 100 millones de dólares funcionó cuando empieces a escuchar ¿Qué tengo que hacer para seguir adelante? ... incluso antes de que pidas la venta. Si quieres que más clientes potenciales respondan a tus anuncios por menos dinero en publicidad y que digan SÍ a precios increíbles... entonces AÑÁDELO AL CARRITO, usa su contenido y compruébalo tú mismo.

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