Calificación 4.9 de 5. 24 opiniones.
24 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca | Violento |
---|---|
Formato de venta | Unidad |
Línea | Artesanal |
---|---|
Tipo de pisco | Transparente |
Nombre del pisco | Violento 40° |
Volumen de la unidad | 225 mL |
Es bebida sin alcohol | No |
Origen | Chile |
Graduación alcohólica | 40 % |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Descubre la esencia del Valle del Elqui con el Pisco Violento 40° Transparente, una experiencia artesanal que captura la tradición y el espíritu de Chile. Este pisco se destaca por su graduación alcohólica de 40%, asegurando un sabor intenso y puro en cada sorbo. Presentado en una botella de vidrio con forma de pistola, este pisco no solo ofrece calidad en su contenido, sino también un diseño innovador que lo convierte en un objeto de conversación. Acompañado de dos vasos de vidrio para shots, es perfecto para compartir momentos especiales. Violento 40° es un tributo a las uvas Moscatel seleccionadas, que se transforman en un pisco transparente de carácter fuerte y auténtico. Disfruta de la pasión y la fuerza que solo Violento 40° puede ofrecer.
Aviso legal
• ADVERTENCIA: Beber en exceso daña su salud y puede dañar a terceros. Prohibida su venta a menores de 18 años. El consumo de alcohol en menores afecta su desarrollo físico e intelectual.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Intensidad del aroma | |
Sabor agradable |
Publicación #2293945088
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente sabor, ideal para una buena piscola y el envase para guardar licores.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, pero por el diseño espectacular para regalo, lo pesimo es el precio en cuanto a la calidad y cantidad del producto, es rico pero no como otros mejores y mas baratos, pagas la botella con forma de pistola y los shot pero insisto, es demasiado caro por 220 cc, no lo compraría de nuevo solo por la exagerada valoración del diseño.
Calificación 5 de 5
Bastante bueno. Con coca cola un 10.
Calificación 5 de 5
Me encantó, nos dió un gran momento fue divertido comoartir.
Calificación 5 de 5
Hermosa botella, aún no lo pruebo pero 100%conforme.