Calificación 4.8 de 5. 46 opiniones.
46 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Fabricante | The Hate Stains Co. |
---|---|
Marca | Chateau Spill |
Nombre del producto | Quitamanchas instantáneo |
Formato de venta | Unidad |
“INDISCUTIBLEMENTE” EL MEJOR PRODUCTO PARA REMOVER LAS MANCHAS DE VINO TINTOSEGÚN LA PRESTIGIOSA REVISTA WIRED.
Datos técnicos
“Es raro ver resultados inequívocos, pero fue indiscutible en mis pruebas. No importa cuál sea el tipo de tela en el que has derramado o cuánto tiempo la mancha ha estado allí, Chateau Spill es el mejor limpiando” -Josh Valcarcel/WIRED MAGAZINE
Su exclusiva formula ESR® también hace maravillas en gran variedad de manchas domésticas- tales como frutos rojos, maquillaje y otras manchas menos agradables.
A diferencia de la sal, soda u otros productos especializados inferiores, la ciencia de Château Spill® de calidad profesional rápidamente rompe la formación de pigmentos de la mancha.
Sin Peróxido
Sin Cloro
Sin Fosfatos
ph Neutral
Detergente 100% Biodegradable
Seguro para telas lavables que no se destiñen
Hecho en USA
Método de uso:
Para mejores resultados aplíquelo en las manchas lo más pronto posible.
Siempre hacer primero una prueba en telas que se destiñen.
Remueva el exceso de líquido/material y humedezca con agua
Aplique suficiente Château Spill® para tratar el área afectada.
Enjuagar para remover todos los residuos. Repetir si es necesario.
Lavar o limpiar como de costumbre.
Sin garantía
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Publicación #481659808
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
20 comentariosEl quitamanchas es altamente efectivo y recomendado, eliminando manchas rojas de manera instantánea. Es ideal para ropa de niños, ya que también remueve manchas de frutas como frutillas y frambuesas. Además, ofrece un buen precio, lo que lo convierte en un gran descubrimiento para el cuidado de la ropa.
Calificación 5 de 5
Bueno. Bueno. Bueno!! aún con manchas de vino viejas y en parkas impermeables.
Calificación 5 de 5
Super buen precio este pack. El producto es mágico, saca todas las manchas rojas (no solo vino), ideal para la ropa de los niños que se mancha con frutillas, frambuesas. Super recomendado.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Las manchas de frutilla y cereza desaparecen al instante, sin tener que fregar, lavar, nada. Es como magia.
Calificación 5 de 5
Impresionante!. Excelente quitamanchas. Barrió hasta con las más profundas. Totalmente recomendable!.
Calificación 5 de 5
Super buen producto cumple con su funcion.