Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo | 4 vendidos

Tratamiento De Coprofagia Chew No Poo Para Perros Goodgrowli

en 12 cuotas de sin interés

Características del producto

Características principales

Marca
GoodGrowlies
Modelo
GOODGROWLIES

Descripción

¿Tu perro ha adquirido la mala costumbre de comerse sus propias heces? Los No Poo Chews son sabrosas golosinas destinadas a desalentar este comportamiento en tu amigo peludo. ¿Por qué comería excremento un perro? La coprofagia (término médico para comer popó) es bastante común en los perros y puede ocurrir por varias razones. Una de las principales causas es la dieta desequilibrada y los problemas digestivos. Comer popó es un comportamiento relativamente normal en los perros. Pero aunque a tu perro le guste comer estiércol, no cabe duda de que es algo que debes desalentar, ya que siempre existe el riesgo de que le salgan parásitos, virus y bacterias (sin mencionar el peor mal aliento que puedas imaginar). ¿Cómo funciona No Poo Chew? Los masticables tienen como objetivo apoyar la flora intestinal y la digestión adecuada, ayudando al sistema digestivo del perro a absorber proteínas, eliminando así la necesidad subyacente de comer excrementos. Además, con ingredientes naturales como la yuca, el perejil y la manzanilla, ayudan a controlar el sabor y el olor de las heces de tu perro para disuadirlo de comerlas y, al mismo tiempo, refrescar su aliento. Los productos masticables son fáciles de servir, ya que la mayoría de las mascotas consideran que son una delicia, a diferencia de las pastillas, tabletas o polvos que hay que cubrir o meter a escondidas en la comida de los perros. Seguro y eficaz, fabricado en los EE. UU., este tratamiento para la coprofagia es la solución más fácil para el problema de comer excrementos de perro.

Manténgase fresco, no mastique las golosinas están formuladas profesionalmente para dejar el hábito y evitar que los perros se coman sus propias heces y las de otros perros.
Mejoran la digestión y refrescan el aliento: los masticables ayudan a mantener la flora intestinal para una digestión saludable, mientras que el perejil y la manzanilla eliminan el desagradable olor de la boca de
las mascotas. no solo hemos creado un remedio eficaz para comer heces, sino que también nos hemos asegurado de que nuestro a los clientes caninos les encanta el sabor con sabor a pollo. Sin problemas con pastillas o tabletas.
Fabricado en los EE. UU. Saludables, seguros y eficaces: nuestros bocados que no mastican excrementos están hechos sin azúcar, lácteos, maíz o productos derivados de la soja. Apto para cachorros y perros adultos de todas las razas.
120 unidades masticables blandas por tarro o suministro para 4 meses: la mejor relación calidad-precio. Mantén a tu mascota alejada de las heces con un suplemento asequible.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

nocnoc USA

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional