Calificación 4.5 de 5. 34 opiniones.
34 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Vogue
Marca | Vogue |
---|---|
Línea | Resist |
Modelo | Larga Duración |
Formato | Líquido |
Color | Café |
Peso de la unidad | 4 g |
---|---|
Volumen de la unidad | 4 mL |
Es a prueba de agua | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Es un producto hipoalergénico | No |
Incluye pinceles | Sí |
Duración | 1 días |
Tinta de cejas resist Vogue a prueba de extremos, con hasta 24 horas de duración. Ideal para lucir cejas perfectas, rellenas y definidas en cualquier momento del día.
Producto de fácil aplicación:
- Agítese antes de usar.
- Aplica el cepillo a lo largo de la línea de las pestañas desde la esquina interior hasta la exterior.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+750mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Publicación #1782355974
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
14 comentariosEl producto ofrece una buena duración y pigmentación, siendo económico y de una marca reconocida. Es una opción duradera y resistente al agua, ideal para quienes buscan un acabado natural.
Calificación 5 de 5
El aplicado es sinceramente horrible pero el tinte es maravilloso! dura mucho, pigmenta super bien y logra un tono natural (pese a que al ser demasiado líquido no serviría mucho para definir pelo a pelo, por ejemplo. Sin embargo para dar más volumen a las cejas es ideal, suelo aplicarla con pincel o con la punta de un delineador en plumón qué ya secó. Genial si aparte le pasas el cepillo de cejas antes de que seque :).
Calificación 5 de 5
Fácil de usar, buena pigmentación y económico.
Calificación 5 de 5
Buena duración, vale totalmente el precio.
Calificación 5 de 5
Buenisimo y buena marca.
Calificación 5 de 5
Buenisimo, no se sale paso la mano y nada. He probado un monton de productos, y este es el promero que me deja conforme. Considerando que no tengo casi nada de cejas , a si que feliz.