Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo | +50 vendidos

Dr. Althea 345 Relief Cream 50ml - Crema Facial Coreana

en 12 cuotas de sin interés

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Generic
Tipo de removedor de maquillaje reutilizable
Almohadilla
Color
Día/Noche
Nombre del diseño
Floreado
Formato de venta
Unidad

Otros

Material
Poliéster
Largo
1 cm
Ancho
1 cm
Profundidad
1 cm
Con bolsa

Descripción

*** PRODUCTO ORIGINAL, IMPORTADO DE COREA DEL SUR ***

345 Relief Cream es una crema en gel regeneradora, rica en nutrientes, que combina hábilmente ingredientes para tratar las imperfecciones, nutrir la piel y brindar un cuidado calmante, lo que da como resultado una solución integral para el cuidado de la piel.

Esta crema ligera, para después del acné, trata eficazmente las secuelas del acné sin dejar una sensación pesada. Su estructura de crema de múltiples capas ofrece un cuidado de la piel completo y duradero al atender las diversas necesidades de la piel, asegurando una hidratación y nutrición continuas.

Esta crema contiene una potente combinación de niacinamida, pantenol y extracto de tallo de Opuntia Ficus-Indica, cada uno presente en concentraciones significativas (10,000 ppm), que brindan numerosos beneficios para la piel.

- La niacinamida, o vitamina B3, mejora la barrera de humedad de la piel, regula la producción de grasa, desvanece las manchas oscuras y promueve un tono de piel uniforme.

- El pantenol proporciona una hidratación eficaz, ayuda a curar irritaciones menores y alivia el enrojecimiento.

- El extracto de tallo de Opuntia Ficus-Indica ofrece una hidratación excepcional y es ideal para pieles secas o sensibles.

- La estructura multicapa de la crema garantiza una nutrición e hidratación duraderas de la piel a través de hidratantes concentrados de origen vegetal y ácido hialurónico.

Esta crema es una opción de cuidado de la piel suave y natural, sin colorantes ni fragancias artificiales, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

Proporciona una sensación sedosa, no grasosa y refrescante gracias a los aceites humectantes, y cuenta con certificación vegana y calificación EWG Green Grade, lo que enfatiza su compromiso con los estándares ambientales y de seguridad para la piel.

MODO DE USO:
- Después del sérum, aplicar la cantidad deseada en rostro y cuello, dando un ligero masaje hasta su total absorción.
- Se puede usar día y noche
.

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNXIANGYANGSHIKANGBASHACLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.