

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro El Valor De Los Valores En Las Organizaciones (spanish
en 6 cuotas de sin interés
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro El Valor De Los Valores En Las Organizaciones (spanish |
---|---|
Autor | JIMENEZ, JUAN CARLOS |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Cograf Comunicaciones |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Cograf Comunicaciones |
Modelo | 9801234741 |
Otros
Cantidad de páginas | 72 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9789801234746 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Descripción del producto Este libro de bolsillo surge de la necesidad de unificar criterios sobre los prácticos de los valores dentro de las organizaciones, comerciales o sociales. Hay mucha confusión sobre el concepto. Como consecuencia, los valores se han debilitado. Por ejemplo, en muchas empresas se intenta promover la atención al cliente como un valor corporativo, pero a los clientes internos no se les valora suficiente. En otros casos, la atención se valora de manera superficial y se realiza en forma robotizada o fingida. El contenido: Para qué sirven valores los cuándo son útiles desafíos que plantean crisis de valores por qué se debilitan la manera de definirlos la práctica de los valores como decisión personal cómo se forman y se fomentan las personas valiosas organizacionales universales y sugerencias prácticas de cómo trabajarlos. Abordar este tema en su empresa, su comunidad o su familia, fortalece el sentido de identidad y pertenencia de sus miembros. Sobre el autor Empresario, diseñador gráfico y publicista. Experiencia profesional iniciada en 1978. Desde entonces se ha desempeñado como director creativo en empresas editoriales, diarios, estudios de diseño y agencias de publicidad. Desde 1990 es Director Gerente de Cograf Comunicaciones. También es socio co-fundador de y Consultor especializado en planificación estratégica, identidad e imagen corporativa, mercadeo, atención al cliente y negocios en Internet. Profesor invitado de universidades venezolanas sobre m...
Color:
Marca: Cograf Comunicaciones
Dimensiones: 0.19 x 0.13 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.09 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.09 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Vendido por THEBOOKSTORECL
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1465698560
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana